Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

[SOLUCIONADO] Diferencias entre Zend y Zend2

Estas en el tema de Diferencias entre Zend y Zend2 en el foro de Zend en Foros del Web. Saludos, quería preguntarles sobre si hay una diferencia significativa entre la versión 1 y 2 de zendframework no llegue a usar al completo zend1 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 11:54
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Diferencias entre Zend y Zend2

Saludos, quería preguntarles sobre si hay una diferencia significativa entre la versión 1 y 2 de zendframework no llegue a usar al completo zend1 a mi me pasaban unos archivos que eran las consultas y yo las modificaba de acuerdo a lo que pedían.

Ahora hace un tiempo me he puesto a revisar el zend 2 ya hice el tutorial,los formularios y el login para ir en entendiendo su funcionamiento y he pasado algunos de mis viejos sistemas a zend2(gracias a que conocí el codeigniter esto de los frameworks se hizo mas sencillo).

Que les parece a ustedes debería seguir con el zend2 o revisar el zend1 para aprenderlo mejor?.
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 12:06
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Diferencias entre Zend y Zend2

Son muchas, muchas las diferencias entre ZF1 y ZF2 por lo que realmente si ya estas entrando a ZF2, no vale la pena que regreses, ya que es un paradigma muy diferente.

Es mejor que sigas así con ZF2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 13:32
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Diferencias entre Zend y Zend2

Gracias GatorV es justo lo que me aconsejo un colega hace unos momentos y me explico algunas de las diferencias.

Saludos.
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.

Etiquetas: diferencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.