Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Duda aplicacion local e internet

Estas en el tema de Duda aplicacion local e internet en el foro de Zend en Foros del Web. Hola Estoy desarrollando una aplicacion con ZF he creado el host virtual, configurado el host agregando una linea que apunta al host virtual ej. app.local, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Duda aplicacion local e internet

Hola

Estoy desarrollando una aplicacion con ZF he creado el host virtual, configurado el host agregando una linea que apunta al host virtual ej. app.local, habilite modreqrite y todo lo necesario, pero tengo una duda es posible implementar el sistema sin tener que hacer todo eso ya que quisiera subirlo a un hosting y colgarlo en internet para que los clientes trabajen en el sistema sobre internet, he probado accediendo al sistema mediante localhost/misistema/public/ funciona ejecuta el controlller y action por defecto pero si quiero acceder a un item del menu sale este mensaje "The requested URL /misistema/public/clientes was not found on this server." siendo clientes el controller.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 23:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Duda aplicacion local e internet

La idea de hacer el virtual host es precisamente que sea un espejo, solo es necesario que subas todo a tu host y debe de funcionar igual, ya que lo debes de subir directamente a la carpeta public_html de tu host (o wwwroot, www) y application ponlo arriba de esa carpeta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda aplicacion local e internet

Correcto GatorV si tenia una idea similar a la que me planteas, pero queria salir de la duda consultando, entonces no seria necesario cambiar nada en el servidor del hosting nigun archivo de configuracion ni tampoco ninguna directiva de apache excepto modrewrite en caso de que estuviese desactivada.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 07:35
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda aplicacion local e internet

Perdon GatorV, cuando dices "arriba de esa carpeta", quieres decir que la carpeta "application" va fuera de public_html...
Porque yo la tengo dentro de public_html, mejor dicho tengo todo el proyecto dentro de public_html, ¿esto esta mal?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 09:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Duda aplicacion local e internet

Sí, la idea es que tus archivos de configuración y archivos protegidos esten fuera del document root, para en el supuesto caso que el servidor web falle y no procese los archivos php, el único documento php que tengas sea el index.php de public, y así no puedan ver archivos de configuración.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:09
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda aplicacion local e internet

Gracias!
no sabía esto.
Asi que poniendo la carpeta application al mismo nivel de public_html esta bien?
Código PHP:
Ver original
  1. _application
  2. _public_html
  3.    _public
  4.       index.php
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Duda aplicacion local e internet

De hecho public_html debe de ser public, o sea deben de contener lo mismo y adentro tu index.php.

Etiquetas: internet, local, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.