Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Duda Zend ACL

Estas en el tema de Duda Zend ACL en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, buenos dias, estoy teniendo la siguiente duda sobre el acl de zend en mi proyecto. Existe alguna manera de consultar si un rol cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Duda Zend ACL

Hola, buenos dias, estoy teniendo la siguiente duda sobre el acl de zend en mi proyecto.
Existe alguna manera de consultar si un rol cuenta con algun privilegio dentro de un recurso? es decir, tengo un rol admin, un recurso Informes y privilegios asistencias, pagos, inscripciones, informacion, promedios, etc, lo que quiero consultar es si tiene alguno de esos permisos para activar o no la seccion en el menu, tengo algo como lo siguiente:

Código:
<li class="dropdown">
<a class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown">Informes <span class="caret"></span></a> <ul class="dropdown-menu" role="menu">
<?php if($acl->isAllowed($Usuario->Id_Rol, "informes", "asistencias")) {?> <li><a href="/informes/asistencias">Asistencias</a></li> <?php if($acl->isAllowed($Usuario->Id_Rol, "informes", "pagos")) {?> <li><a href="/informes/pagos">pagos</a></li> ...
</ul>
</li>
Con ese codigo me muestra correctamente dentro del menu las opciones a la que tiene permiso, el problema es que si el usuario no tiene ninguno de los permisos me sigue mostrando el menu aunque sin opciones y ese usuario no deberia verlo

Etiquetas: acl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.