Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Escoger los demás campos apartir del primero

Estas en el tema de Escoger los demás campos apartir del primero en el foro de Zend en Foros del Web. Hola! Necesito que me ayuden. No se mucho de php y mysql, y necesito saber como podría seleccionar automáticamente los demás campos apartir de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 04:20
Avatar de DestroyeRCo  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Escoger los demás campos apartir del primero

Hola!

Necesito que me ayuden. No se mucho de php y mysql, y necesito saber como podría seleccionar automáticamente los demás campos apartir de la id del primero

Los campos a rellenar son:
Código PHP:
$sql="INSERT INTO `m_capitulos` (`nombre_cap`, `id_ani`, `seo`, `p_reproductor_1`, `p_reproductor_2`, `p_reproductor_3`, `p_reproductor_4`, `p_descarga`, `p_mb`) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?)"
pero lo que sucede, es que los datos que necesito que se pongan en "m_capitulos", los tengo en "a_capitulos". Dentro de "a_capitulos" se ha generado el row[0] que vendría siendo 'id_cap'.

Pues lo que quiero a fin de cuentas es que haga uso de
Código PHP:
($_POST['id_cap']); 
Se preguntarán seguro para que lo necesito. Pues lo que ya logre hacer es mostrar los datos de "a_capitulos" en la página, ahora el moderador aprobará el capítulo. Así que el solo tendría que escoger de una lista desplegable el 'id_cap' y darle al botón que llamaré Publicar y listo. Esto para no tener que copiar todos los datos que se muestran en pantalla y tener que ponerlos en "m_capitulos" que es a donde quiero que terminen. Espero que se entienda y me puedan ayudar.

PD: los campos se deben completar apartir del id_cap, pero este no se puede enviar ya que en "m_capitulos" esos ids están siendo usados por otros capítulos, así que SOLO se usaria para elegir los demás campos y generará su propio id automáticamente.

Última edición por DestroyeRCo; 16/07/2012 a las 04:25 Razón: Información adicional

Etiquetas: campos, completar, row0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.