Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

heredar registros MySQL con ACL

Estas en el tema de heredar registros MySQL con ACL en el foro de Zend en Foros del Web. Hola a todos. Espero poder transmitir la idea de cómo he armado el proyecto y que es lo que quiero lograr. Estoy usando ACL para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
heredar registros MySQL con ACL

Hola a todos.

Espero poder transmitir la idea de cómo he armado el proyecto y que es lo que quiero lograr.
Estoy usando ACL para el control de usuarios, en su totalidad son puestos como los de cualquier empresa, con areas y categorías. Entonces los permisos se los doy al cantadorA, contadorB, contadorC, cada uno con acciones distintas, asi al supervisor de A B, hago que herede de los dos, y un gerente hereda de los supervisores que tiene a su cargo, hasta ahí todo bien.
El problema que me esoty planteando es en base a las empresas que están asignadas, porque esas las tengo en una tabla de MySQL, donde pongo:
[Rol_Id],[Id_empresa]

Así que si ahora tengo un nuevo gerente, las acciones si las Heredo de las personas que tiene a su cargo, pero en la tabla de empresas tengo aun que dar de alta el rol, y las empresas que debe de tener acceso.

El punto es hacer objetos(mi primer acercamiento) de los registros y después emular , o utilizar el mismo ACL para Heredar esos permisos.

Espero haber transmitido mi idea, como yo la estoy pensando y viendo.

Saludos

Etiquetas: acl, heredar, mysql, php, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.