Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

no me imprime consulta de sql en variable php

Estas en el tema de no me imprime consulta de sql en variable php en el foro de Zend en Foros del Web. estimados amigos Simple hago un echo a la variable donde almacene la consulta sql y no me la imprime completa, estaba verificando si es algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 05:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda no me imprime consulta de sql en variable php

estimados amigos

Simple hago un echo a la variable donde almacene la consulta sql y no me la imprime completa, estaba verificando si es algun signo especial o caracter.

la consulta es la siguiente:

Cita:
$consulteta = "select sum(sexo_mujer) suma_mujer, age_1 as edad from (SELECT count(sex) sexo_mujer, substring( regdate,6,2) mes, CURDATE(),(YEAR(CURDATE())-YEAR(birthdate)) - (RIGHT(CURDATE(),5)<RIGHT(birthdate,5)) as age_1 FROM " .$lista_1['db_name']." where regdate like '%".$ano."/".$mes."/".$dia."%' and sex=2 group by ".$group.", sex, age_1 order by ".$group.", sex, age_1) as sel group by age_1";
y cuando le hago un echo para ver si esta subiendo adeacuadamente.

Cita:
echo $consulteta;
probe tambien la sigueinte(para ver si era espacio horizontal)

Cita:
echo '<script>window.open("consulteta.php?consulteta='. $consulteta.'")</script>';

ambas me generan lo siguiente

Cita:
Resultado: select sum(sexo_mujer) suma_mujer, age_1 as edad from (SELECT count(sex) sexo_mujer, substring( regdate,6,2) mes, CURDATE(),(YEAR(CURDATE())-YEAR(birthdate)) - (RIGHT(CURDATE(),5)
noten que solo esta llegando hasta (RIGHT(CURDATE(),5), lo que deberia seguir imprimiendo la parte del from

si alguien me pueda ayudar, es que luego debo llevarloa un sqltoarray para extraer lo resultados.. pero antes tengo que ver porque me corta esa consulta


gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: no me imprime consulta de sql en variable php

(YEAR(CURDATE())-YEAR(birthdate)) - (RIGHT(CURDATE(),5)<RIGHT(birthdate,5))

esto esta malo
que quiere decir esto (RIGHT(CURDATE(),5)<RIGHT(birthdate,5)

Etiquetas: imprime, php, sql, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.