Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

problema con el envio de variables por la url usando el frameworkzend

Estas en el tema de problema con el envio de variables por la url usando el frameworkzend en el foro de Zend en Foros del Web. Hola a todos amigos de este magnifico foro, recien me estoy iniciando en el uso del framework de zend y tengo un par de inconvenientes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Pucallpa-Perú
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con el envio de variables por la url usando el frameworkzend

Hola a todos amigos de este magnifico foro, recien me estoy iniciando en el uso del framework de zend y tengo un par de inconvenientes, el tema es este: He tratado de pasar por la url ciertos datos de esta manera: {nombre_aplicacion}/controlador/accion/key/valor, por ejemplo borrar un cliente seria de esta forma: <a href="/miapplicacion/cliente/borrar/id/2">borra cliente</a> con este codigo me borra un cliente que esta en mi base de datos OK, pero aqui viene el problema <a href="/miapplicacion/cliente/borrar/otroidentificador/2"> cuando doy click, se supone que deberia borrar como lo hizo anteriormente con el didentificador "id", pero no es asi, la verdad no se que puede estar pasando??, espero haberme explicado bien.
Un saludo a todos y un agradecimiento de antemano. bye
Atte. Hugo Flores
[email protected]

Última edición por hpfloresj; 30/01/2007 a las 21:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:04
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Re: problema con el envio de variables por la url usando el frameworkzend

Creo que lo mejor es que postees el error.

Pd.: Para los que no saben existe un comando para mostrar hasta los warning de php al momento de cargar:
Código PHP:
 error_reporting(E_ALL^E_NOTICE); 
Esto es muy util en periodos de desarrollo :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.