Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Problema al intentar eliminar Zend_Session

Estas en el tema de Problema al intentar eliminar Zend_Session en el foro de Zend en Foros del Web. Hola a todos, he tenido un problema muy grave en mi aplicacion pq intente eliminar las session q iba almacenando en la aplicacion al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al intentar eliminar Zend_Session

Hola a todos, he tenido un problema muy grave en mi aplicacion pq intente eliminar las session q iba almacenando en la aplicacion al hacer logout, como no tenia ni idea comence a probar las siguientes opciones:
Zend_Session::namespaceUnset($namespace)
Zend_Session::destroy(true)

Pero al relanzar la aplicacion no me carga nada en la session, ya que tengo un select para el login que se rellena con ls empresas existentes en la aplicacion (se recuperan antes de presentar el login y se envian a la vista a traves de una session), a pesar de q en el archivo Bootstrap tengo la sentencia Zend_Session::start();
Por favor agradeceria cualquier ayuda, ya que es un contratiempo del cual no tengo ni idea de como salir
Gracias de antemano

Etiquetas: eliminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.