Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Problemas con ZF y Zend_Auth

Estas en el tema de Problemas con ZF y Zend_Auth en el foro de Zend en Foros del Web. bueno estoy comenzando a full con ZF estoy usando la ultima version 1.7.5 y me voy guiando/aprendiendo en base al tutorial que dejo czamer en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:40
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Problemas con ZF y Zend_Auth

bueno estoy comenzando a full con ZF estoy usando la ultima version 1.7.5
y me voy guiando/aprendiendo en base al tutorial que dejo czamer en bolsadeideas

adjunto un pequeño rar con lo que tengo desarrollado por que agregar el codigo de los 8 archivos me parece q se haria demaciado amplio el tema

http://www.megaupload.com/?d=MPR3E18S

ahi estan incluidas las carpetas public y aplication donde esta todo lo que he desarrollado

el gran problema comenzo al llegar al manejo de Zend_Auth en un pequeño sistema de login, donde no he podido bajo ningun modo solucionar este error

Cita:
Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Session_Exception' with message 'Session must be started before any output has been sent to the browser; output started in C:\AppServ\www\developtuszf\public\index.php/1' in C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Session.p hp:419 Stack trace: #0 C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Session\N amespace.php(124): Zend_Session::start(true) #1 C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Auth\Stor age\Session.php(87): Zend_Session_Namespace->__construct('Zend_Auth') #2 C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Auth.php( 91): Zend_Auth_Storage_Session->__construct() #3 C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Auth.php( 133): Zend_Auth->getStorage() #4 C:\AppServ\www\developtuszf\application\models\Use rModel.php(103): Zend_Auth->hasIdentity() #5 C:\AppServ\www\developtuszf\application\controller s\IndexController.php(10): UserModel::isLoggedIn() #6 C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Controlle r\Action.php(492): IndexController->preDispatch() #7 C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Contro in C:\AppServ\www\developtuszf\library\Zend\Session.p hp on line 419
entiendo que el error es por una salida por pantalla previa al inicio de sesion, mas precisamente cuando se ejecuta el Zend_Auto::getInstance()->hasIdentity() este es que me ha vuelto loco ya que no existe NINGUNA salida, ni espacio, ni enter, ni nada de la nada, en mis archivos, incluso he abierto los archivos con diversos editores y nada

llevo 4 dias sin poder pasar este problema

he escrito al autor del articulo y nunca tuve respuesta, es por ello que acudo a uds en busca de alguna ayuda

saludos
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas con ZF y Zend_Auth

Hola emiliodeg,

Revisa las FAQs: http://www.forosdelweb.com/2023067-post176.html

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:49
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con ZF y Zend_Auth

gracias GatorV ya he solucionado el problema
increible, nunca me habia pasado, despues de tantos años de desarrollo
seguramente alguno de todos los editores por los que pasaron los archivos pusieron esas porquerias ahi
saludos
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.