Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

problemas proyectos zend en ubuntu

Estas en el tema de problemas proyectos zend en ubuntu en el foro de Zend en Foros del Web. Hola: Mi problema es que despues de instalar ubuntu 13.04 de 64 bits en mi portatil, instale apache 2 y php 5.5 ademas de zend ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
problemas proyectos zend en ubuntu

Hola:

Mi problema es que despues de instalar ubuntu 13.04 de 64 bits en mi portatil, instale apache 2 y php 5.5 ademas de zend framework 1.12, el problema es que necesito usar proyectos zend en ubuntu, crea los proyectos pero no muestra nada, es decir la página esta en blanco, el problema es solo con zend, otros poryectos que tenngo y no precisamente son creados con zend funcionan bien.

alguna idea de que pueda ser por favor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 08:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: problemas proyectos zend en ubuntu

Una pagina en blanco es generalmente un error fatal que no se imprime, revisa que tengas en tu php.ini las directivas error_reporting en -1 (todos) y display_errors en On.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas proyectos zend en ubuntu

GatosV, tienes toda la razon ahora di me muestra el error y es este:

Warning: require_once(Zend/Application.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/pruebita/public/index.php on line 18

bueno la instalacion del zf 1.12 en ubuntu lo hice ha mano con algun manual de por ahi me doy cuenta que debo realizar algunas modificaciones.

Muchas gracias por tu colaboración.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 17:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: problemas proyectos zend en ubuntu

Probablemente te falte incluir al include_path el directorio del Zend Framework.

Saludos.

Etiquetas: proyectos, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.