Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Sitio lento al iniciar

Estas en el tema de Sitio lento al iniciar en el foro de Zend en Foros del Web. Hola. Tengo una duda pero no se bien si es de Zend. Me explico. Estoy desarrollando un sitio con Zend 1.10. Es una web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sitio lento al iniciar

Hola. Tengo una duda pero no se bien si es de Zend. Me explico.

Estoy desarrollando un sitio con Zend 1.10. Es una web con 2 módulos (default y admin).
En este momento solo esta funcionando el home que es una especie de página en construcción. El layout es estático (no se conecta a una base de datos ni nada) pero carga unos plugins (para manejar los layouts y para disparar un error 404 en caso de que alguien ponga una dirección que no sea la del home).

El tema es que cuando entro a la página veo que se demora en cargar el sitio. Me fijé en firebug y lo que esta haciendo lenta la página es la carga del html.
El html pesa 17.64KB y siendo rápido se queda esperando casi 2 segundos (Hubo momentos en que llegó a demorarse hasta 6 o 7 segundos).
Como nota, cree un html por fuera de zend y lo muestra muy rápido.

En realidad pienso que puede ser una cuestión mas del servidor (que es compartido) pero quiero sacarme las dudas.

En el caso que me confirmen que es el servidor, que es lo que deberia tener en cuenta (a nivel de hardware) a la hora de elegir???

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 21:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Sitio lento al iniciar

Es muy raro que se demore tanto la carga del puro Zend, deberías de preguntar que caracterísiticas tiene tu hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 18:01
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Respuesta: Sitio lento al iniciar

Alguna vez me paso eso cuando el servidor tenia una versión de PHP muy baja, por ejemplo 5.1
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador

Etiquetas: lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.