Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

symfony o zend framework?

Estas en el tema de symfony o zend framework? en el foro de Zend en Foros del Web. hola tengo una gran duda espero que me puedan ayudar quiero crear un mini sistema cms con alguno de los dos frameworks, con symfony disfruto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:20
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
symfony o zend framework?

hola tengo una gran duda espero que me puedan ayudar quiero crear un mini sistema cms con alguno de los dos frameworks, con symfony disfruto de que el desarrollo del sistema es super rapido y tambien el uso de doctrine como orm los formularios son generados automaticamente y la expereciencia de desarrollo es gratificante. con zend la verdad es que lo he descuidado mucho la verdad es que me parece bueno porque en tiempos de rendimiento el sitio cargara rapido y no sera como symfony, ademas de la gran customizacion ademas doctrine lo soportara muy pronto zend framework asi que estoy en un extraño dilema de programacion aunque manejo mas symfony gracias a su exelente documentacion, veo que la gente usa mas zend framework el unico detalle es que symfony 2.0 usara librerias de zend framework asi que seria practicamente lo mismo la verdad es que no se en symfony se puede migrar rapido el codigo pero me queda la espina de zend framework.

alguno me puede dar su opinion gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:55
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: symfony o zend framework?

Me gustaria saber lo mismo, siempre he hecho aplicaciones desde cero, pero la verdad quiero un framework xq ya no me queda tiempo de programara en casa y en mi trabajo, asi que me gustaria saber, yo estube buscando lo mismo pero espero nos contesten aca :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 12:59
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: symfony o zend framework?

Mi opinión es que uses el framework con el que te sientas mas cómodo, y si algún día (lo cual dudo) se te queda pequeño busca alternativas.

PD: No te dejes llevar por las modas.

Saludos!
__________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill

Etiquetas: framework, php, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.