Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

WAMP, Zend Debugger y Eclipse PDT

Estas en el tema de WAMP, Zend Debugger y Eclipse PDT en el foro de Zend en Foros del Web. Buenos días. Llego aquí tras leer durante varios días, tal vez un par de semanas, diversos manuales de la página web desarrolloweb. Estoy intentando aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
WAMP, Zend Debugger y Eclipse PDT

Buenos días.

Llego aquí tras leer durante varios días, tal vez un par de semanas, diversos manuales de la página web desarrolloweb.

Estoy intentando aprender de forma mas o menos autodidacta a usar php con el objetivo de crear páginas web (sencillas, para usos personales) Para ello en dicha página encontré varios manuales donde recomendaban el paquete WAMP (apache, MySQL y PHP para windows), con la posibilidad de añadir un debugger gratuito de la familia ZEND y por comodidad decidí aprovechar el editor Eclipse para php, PDT.

Instalé los tres paquetes sin problemas, siguiendo las instrucciónes de los manuales que consulté pero el problema surgía a la hora de debuggear los simples ejercicios que realizaba en eclipse. Si intentaba debuggear como script me pedía un ejecutable y si lo intentaba como página web me decía que no había servidor alguno.

La ruta que elegí para el workspace de eclipse aproveché y utilicé la que el paquete WAMP tiene prepara para almacenar los ficheros para las páginas web, que es C:\wamp\www (creo recordar; pero vamos la carpeta es \www seguro al 100%) Ya que pensaba que grabando ahí los datos de trabajo en eclipse luego podría comprobar si funcionaban correctamente utilizando WAMP.

Alguna idea o consejo? Como podría configurar Eclipse PDT para poder debuggear como página web? Me han recomendado que desinstale todo, vuelva a instalar (pasando por ahora del ZEND debugger ya que con Eclipse se puede debuggear) haga las pruebas/prácticas/similares de forma independiente a los directorios de WAMP y cuando tenga la página preparada, lo copie al directorio apropiado de WAMP.

Bueno, siento haber sido tan extenso y seguramente haberme explicado tan mal, pero gracias por adelantado.

Un saludo.
AlekseiTZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.