Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

ZEND FRAMEWORk

Estas en el tema de ZEND FRAMEWORk en el foro de Zend en Foros del Web. estoy aciendo una aplicacion web, algunos amigos lo hacen en zend framework, es recomendable hacerlo con el framework ? agiliza la aplicacion ? o solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
ZEND FRAMEWORk

estoy aciendo una aplicacion web, algunos amigos lo hacen en zend framework, es recomendable hacerlo con el framework ? agiliza la aplicacion ? o solo la rapidez de la programacion ??
uds lo usan ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 12:47
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ZEND FRAMEWORk

depende de la envergadura del proyecto, los frameworks están diseñados para evitar el error humano, generalmente se utilizan para proyectos bien definidos, en cuanto a la velocidad, lamento decirte que generalmente el uso de un framework php implica muchos procesos y por ende el sistema se vuelve un poco más lento en ejecución (dependiendo del framework), pero generalmente es más fácil corregir fallas que en la programación tradicional.

si estas aprendiendo php te recomiendo empezar desde lo convencional, los frameworks facilitan el trabajo pero es indispensable conocer tanto su funcionamiento como el funcionamiento interno de php.

Etiquetas: framework, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.