Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Framework ayuda!!

Estas en el tema de Zend Framework ayuda!! en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, estoy usando el Zend framework solo que me da un problema que no se como solucionarlo el tema es que tengo un formulario HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Zend Framework ayuda!!

Hola, estoy usando el Zend framework solo que me da un problema que no se como solucionarlo el tema es que tengo un formulario HTML y a la hora de hacer el submit y de redireccionar al controlador pues no me encuentra la pagina.
tengo
<form action="/autenticar/validar/" .....>
tengo el controlador autenticarController y dentro de el definida la funcion validadAction que hace un render a otra pagina,el problema es q a la hora de hacer el submit me sale que no encuentra la pagina,alguna ayudita por favor??,los path creo q los tengo bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 07:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hablas de muchas cosas que no todo el mundo debe conocer ..

Expón el código -completo- que usas y que interviene en tu proceso. También ese "controlador" (por lo menos indica que es .. será un ActiveX? .. donde se puede ver su documentación al menos? ..)

Cuantos más datos aportes mejor serán las respuestas que obtengas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.