Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Frameworks y Forms

Estas en el tema de Zend Frameworks y Forms en el foro de Zend en Foros del Web. Buenas tardes, que utilizan para el manejo y gestión de los formularios junto al zend, estaba ojeando el trabajo del amigo Hashimoto http://www.mitchellhashimoto.com/zend-form pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Zend Frameworks y Forms

Buenas tardes, que utilizan para el manejo y gestión de los formularios junto al zend, estaba ojeando el trabajo del amigo Hashimoto http://www.mitchellhashimoto.com/zend-form pero por lo que veo le faltan objetos html como lo son options, checks, textarea, select, etc, veo que solo tiene el textfield, quisiera saber que están utilizando uds, para este fin que quizás tenga y ofrezca la flexibilidad y que llevaba el amigo hashimoto.


gracias por sus comentarios


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Zend Frameworks y Forms

Buenas tardes

Bueno he seguido investigando y llevo esto

http://framework.zend.com/wiki/displ...hell+Hashimoto

http://framework.zend.com/wiki/pages...n?pageId=36061

http://framework.zend.com/wiki/pages...on?pageId=3596


Todos estos están publicados como propuestas para que se consideren agregar al framework, el segundo segun la información que proporcionan en la pagina, da soporte a la gran mayoría de los objetos

"Zend_Form_Element

A form element contains field-specific filter and validation rules, which will be read from the form page and used for validation.
It can also contain a type-hint, so view helpers can automatically display the proper output format for the field.
There are basicly two different types of form field: Zend_Form_Element and Zend_Form_Element_Set (the upload field is ignored for now).
The former can be used for textfields, textareas, hidden fields etc. The latter can be used for radiobuttons, checkboxes, select lists etc.
"


Aun asi en los desarrollos que han encarado ya, ha hechos los formularios de la manera tradicional, es decir a pie, o han utilizado algun elemento o clase o componente para facilitar esta tarea???


gracias de antemano por su colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.