Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Mail Excepciones con email bloqueados

Estas en el tema de Zend Mail Excepciones con email bloqueados en el foro de Zend en Foros del Web. Hola , me encuentro trabajndo en php con zend framework 1.11 estoy usando zend mail para el envio de correo par una lista de contactos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Zend Mail Excepciones con email bloqueados

Hola , me encuentro trabajndo en php con zend framework 1.11 estoy usando zend mail para el envio de correo par una lista de contactos, aqui me sucede lo siguiente. Cuando se va a enviar el correo si alguna de las direcciones es una cuenta de correo que esta bloqueada no se envia el correo.
Ahí tengo mi el problema, lo que quiero hacer es que el correo se envie a las direcciones de correo que son correctas las demas no interesan. No se como manejar esto. A continuacion pongo un ejemplo
$contacts = array('[email protected]','[email protected]','kiko@gmai l.com')
$mail = new Zend_Mail();
$mail->setBodyText('jsjsjsjs');
$mail->setFrom('[email protected]');
$mail->addTo($contacts);
$mail->setSubject('ssssss');
try {
$mail->send();
} catch (Exception $e)
{
$rte = $e->getMessage();
$sent = false;
}
En el caso del correo [email protected] es un correo valido pero esta cuenta fue bloqueda y por tanto va a dar una excepcion y por este correo que falló no se va a enviar el correo a los demas usuarios de la lista. Entonces lo que quiero hacer es tratar que a los demas contactos de la lista les llegue el correo. Agradeceria su ayuda.

Etiquetas: email, excepciones, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.