Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend route aplicación modular

Estas en el tema de Zend route aplicación modular en el foro de Zend en Foros del Web. Hola forero: Aca otra vez con un nuevo problema, trato de hacer un aplicación modular, en donde al modulo default quiero que tenga url amigables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Zend route aplicación modular

Hola forero:

Aca otra vez con un nuevo problema, trato de hacer un aplicación modular, en donde al modulo default quiero que tenga url amigables y uso zend route y funciona correctamente. Quiero que otro modulo el del administrador trabaje sin url amigable pero como esta configurado en el Bootstrap el zend route no me permite. Es posible trabajarlo por separado, o es que si en un modulo uso las url amigables tengo que usarlo en toda la aplicacion.

Espero me puedan ayudar en esto. Gracias.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 13:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Zend route aplicación modular

Todo depende de como tengas tus rutas, puedes tener la cantidad de rutas que quieras y deben de funcionar todas bien, el router por defecto hace un match de cada ruta en el orden que fueron agregadas, yendo de las más específicas a las más genéricas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Zend route aplicación modular

hola GatorV:

Asi tengo mi en mi bootstrap

Código PHP:
$router->addRoute('default',
            new 
Zend_Controller_Router_Route('/:url', array(
                
'url'=>':url',
                
'module'=>'default',
                
'controller' => 'index',
                
'action' => 'index'
                
            
))
        ); 
Cuando paso una varible en el modulo default me toma correctamente, pero cuando direcciono a admin/index/index ( que es el otro modulo) me muestra error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 15:31
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Zend route aplicación modular

Es porque estas sobreescribiendo la ruta default, por eso no te funciona, aparte de que estas redireccionando todo a index/index. Necesitas idear la forma de hacerlo correctamente, ya que la idea es que crees las rutas específicas que necesitas, no que redirigas todas las rutas.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.