Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend_Pdf

Estas en el tema de Zend_Pdf en el foro de Zend en Foros del Web. hola como estan, estoy tratando de hacer documento PDF con Zend_Pdf, tengo la clase zend_Pdf ahora no se donde poner la clase, no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Zend_Pdf

hola como estan, estoy tratando de hacer documento PDF con Zend_Pdf, tengo la clase zend_Pdf ahora no se donde poner la clase, no se como llamar, donde llamar si en una accion de un controlador y no se como llemar con los datos de la base de datos por favor ayudenme gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:52
Avatar de sonics2008  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Zend_Pdf

hola jcq_quiroz tu deseas es crear pdf, mira yo no he utilizado esa librería que mencionas.
la que yo e utilizado es fpdf la cual es muy fácil de usar y tiene muchos ejemplos te recomiendo esa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zend_Pdf

otra pregunta pero como o donde llamaria a fpdf donde me crearia esa clase. como hago la referencia a esa clase, fpdf se puede utilizar en zend framework, no se la verdad ayudenme por favor gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
fpdf en zend_framewok

Buenas nuevamente, en este momento estoy intentando utilizar el Zend_PDF pero el manual oficial le he leido todo y sinceramente no entiendo nada!!!!!!
Mi solicitud es, si alguien tiene algun ejemplo de uso de Zend_Pdf para bajar la información de una tabla de mysql y convertir la información en PDF.
o como puedo integrar fpdf con zend_framework.

Desde ya muchas gracias

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.