Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

000webhost

Estas en el tema de 000webhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajandoun codigo en este servidor gratuito. Pero salto un error en la conexion del mysql. Aclaro que estaba funcionando todo Ok... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:29
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación 000webhost

Hola a todos, estoy trabajandoun codigo en este servidor gratuito. Pero salto un error en la conexion del mysql. Aclaro que estaba funcionando todo Ok... pero de la nada entro a tirar errores :

Can't connect to MySQL server on 'mysql12.000webhost.com'

Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 113

Lei en google que esto es un problema porque reinician los servidores cada 45 minutos la verdad que desconosco esto. Alguien me puede decir si es temporal o como solucionarlo...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: 000webhost

Ese es el problema del hosting gratuito, intenta comunicándote con el soporte ellos, talvez tiene algún problema con el servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.