Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

000WebHosting - Filezilla. Como abro un archivo .sh?

Estas en el tema de 000WebHosting - Filezilla. Como abro un archivo .sh? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy alojado en 000WebHosting, y me gustaria crear un servidor para un juego llamado Minecraft. Cuando me conecto por FTP (el sistema operativo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta 000WebHosting - Filezilla. Como abro un archivo .sh?

Hola, estoy alojado en 000WebHosting, y me gustaria crear un servidor para un juego llamado Minecraft. Cuando me conecto por FTP (el sistema operativo del host es Unix) subo el archivo .sh. Como hago para abrirlo? Ya he intentado darle a "elejir programa", pero no se donde se sitúa el terminal. Alguien me ayuda? (Vamos, que lo que quiero hacer es abrir un archivo con el terminal desde un Hosting.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 07:34
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: 000WebHosting - Filezilla. Como abro un archivo .sh?

Tienes que pedirlos que te activen ssh, no se si te lo permitirán, seguramente tendrás que ir a un hosting de pago.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: 000WebHosting - Filezilla. Como abro un archivo .sh?

NJS está en lo cierto, pero incluso en muchas empresas de hosting pago tendrás problemas si quieres acceder via shell. Suele cerrarse su acceso debido a los potencias problemas de seguridad que puede causar.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: filezilla, hosting, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.