Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

00webhost.com

Estas en el tema de 00webhost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos: Acabo de terminar de hacer una web en flash la cual tiene fotografías y varias canciones. A la hora de subirla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 04:56
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo 00webhost.com

hola a todos:
Acabo de terminar de hacer una web en flash la cual tiene fotografías y varias canciones.
A la hora de subirla a un dominio gratuito (00webhost.com), no se carga la pelicula flash, aunque no se si el problema es porque puede ser debido al que el html que he utilizadoutilizado de modo "contenedor". no soporta tanta capacidad.
Por favor, ¿alguién me podría ayudar y decirme que puede pasar?.Si también hubiera alguien que me digera deás sitios gratuitos de dominio y que soporte grandes dimensiones de Mg, yo se lo agradeceria enormmente.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y TENED UN BUEN DÍA.
__________________
"Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados"...... :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: 00webhost.com

Hace ya tiempo probe con 000webhost y en principio bien pero luego da muchos problemas , en particular a la hora de subir archivos ftp tiene marcado un limite de 2MB y fue un impedimento , te recomiendo http://www.byethost.com/ veras las diferencias , no suele caerse como el otro y brinda muchas caracteristicas superiores a 000webhost, lo que si y no lo dicen es que si llegas a 10 000 usuarios al mes +- te piden cambien a cuenta privada que son 3 dolares al mes . espero te sirva . saludo

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.