Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

00webhost y su servicio gratis

Estas en el tema de 00webhost y su servicio gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Suelo desconfiar de lo gratis en hostings, pero me llamó la atención este servicio: http://www.000webhost.com/ Ofrecen 250mbs y bastantes opciones sin incluir ningún tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 20:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
00webhost y su servicio gratis

Suelo desconfiar de lo gratis en hostings, pero me llamó la atención este servicio:

http://www.000webhost.com/

Ofrecen 250mbs y bastantes opciones sin incluir ningún tipo de publicidad. Comentan que su modelo de negocio se basará en opciones extra para los que quieran crecer en características.

En fin, si alguien sabe algo ya nos dirá, o si alguien lo prueba igualmente. Han oido de servicios similares?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 00webhost y su servicio gratis

Hola, yo lo he probado, hace ya casi 2 meses que he montado un blog en el y le he estado "monitoreando", el blog esta en la direccion http://www.buzz.000webhost.com (esta vacion) pero mas o menos me doy una idea de como funciona en horas pico... etc. En general a mi me ha parecido muy bueno, es estable, tienes las caracteristicas tipicas de cualquier hosting en tu cpanel...

El unico detalle es que desde que lo probe nunca me ha marcado la transferencia gastada... y las estadisticas del cpanel estan "desactivadas", mande un mensaje a la administracion y me dijeron que efectivamente estaban desactivadas temporalmente (supongo que por recursos de los servidores), por lo demas todo funciona.

PD: Cuando te registras te mandan un mensaje al movil con un codigo para completar el registro, a mi me llego el mensaje a México en poco menos de 5 segundos ...

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 08:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: 00webhost y su servicio gratis

y sabeis komo kitar la plantilla una vez puesta ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:40
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: 00webhost y su servicio gratis

Cita:
Iniciado por basket92 Ver Mensaje
y sabeis komo kitar la plantilla una vez puesta ??
A que plantilla te refieres?, cuando te registras ellos te dan unos datos para acceder al FTP con ellos puedes subir la web que quieras sin necesidad de usar ninguna plantilla de ellos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.