Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1&1 configurar apache

Estas en el tema de 1&1 configurar apache en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos!! necesito ayuda para configurar un servidor apache en mi servidor de 1&1. Tras muchos maileos me han dicho que se puede configurar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 01:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
1&1 configurar apache

Hola a todos!! necesito ayuda para configurar un servidor apache en mi servidor de 1&1.

Tras muchos maileos me han dicho que se puede configurar, el problema es que no se como y tengo miedo de hacerlo sin saber y quedarme sin servidor.

Por favor pido a todo aquel que sepa y que me pueda echar una mano desinteresadamente que lo haga.

Muchísimas gracias!! Dejo una lista de los requisitos que tiene que correr el server, vamos, lo que hay que ponerle

- Apache web server with mod_rewrite enabled.
> > > - MySQL version 4.0+
> > > - GD Library 2+ with freetype support.
> > > - PHP5 with the following configuration
> > > 1. safe_mode = off
> > > 2. short_open_tag = on
> > > 3. output_buffering = on
> > > 4. register_argc_argv = On
> > > 5. session.gc_maxlifetime = 15000 (Recommended or higher)
> > > 6. register_globals = off
> > > 7. magic_quotes_gpc = on
> > > 8. allow_url_fopen = on
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: 1&1 configurar apache

Casi todas esas cosas pertenecen a php y no a apache. Desde el punto 1 al 8, puedes configurarlo en /etc/php.ini si estás usando CentOS, Fedora o RHEL.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 configurar apache

muchas gracias!! pero de algún modo tendré que poner apache con el mod rewrite no?

Etiquetas: apache, mysql, php5, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.