Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1&1 o RedCoruna?

Estas en el tema de 1&1 o RedCoruna? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Estoy montando un Magento y estoy entre 1&1 y RedCoruna. Casi tengo descartado 1&1 pero bueno.... Es un alojamiento compartido (comento lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 05:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
1&1 o RedCoruna?

Buenas

Estoy montando un Magento y estoy entre 1&1 y RedCoruna. Casi tengo descartado 1&1 pero bueno....

Es un alojamiento compartido (comento lo que me interesa)

1&1:
Ilimitado trafico y espacio
1000MB * ilimitado numero de bases de datos de MySQL
SSL solo para el dominio y no se puede cojer por subdominio (la razon por la que casi he descartado)
Se puede modificar el php.ini

RedCoruna:
Ilimitado trafico y espacio
Ilimitado espacio * ilimitiado numero de bases de datos de MySQL (5.0)
SSL se puede cojer de terciarios (incluyendo uno de subdominio) y ofrecen tambien los suyos propios
Se puede moficiar el php.ini

A mi el de RedCoruna me parece bastante bien. El precio es algo mas elevado pero por lo que he leido el soporte tecnico es muy bueno y merece la pena el precio.

Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 05:18
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Hola, depende para que lo quieres.... si es para una web que tendra 2 visitas al dia RedCoruña,
Si no quieres tener soporte tecnico entocnes 1and1 :)

Aunque yo no contrataria el hosting ni en RedCoruña ni en 1and1, No te creas el cuento del espacio ilimitado.... te recomiendo contratar un hsoting decente si no quieres pagar un año y dentro de 1 mes buscar otro hosting.

Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Cita:
Hola, depende para que lo quieres.... si es para una web que tendra 2 visitas al dia RedCoruña,
Si no quieres tener soporte tecnico entocnes 1and1 :)

Aunque yo no contrataria el hosting ni en RedCoruña ni en 1and1, No te creas el cuento del espacio ilimitado.... te recomiendo contratar un hsoting decente si no quieres pagar un año y dentro de 1 mes buscar otro hosting.

Saludos.
Hombre, esta claro que REALMENTE nunca es illimitado pero por lo menos de han un ancho de manga; No te limitan como los demas.

Y dices que no contratarias el hosting compartido de RedCoruna (yo tambien pensaba que era RedCoruña) ni de 1&1 pero no me has comentado alguna alternativa decente con caracteristicas similares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 04:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Mi experiencia con 1and1 no ha sido nada buena, he estado días de espera para que me respondan a un ticket y me he encontrado con limitaciones en su hosting que no he visto en ninguna otra empresa. También utilizo desde hace tiempo con evalice.com que son todo lo contrario y muy recomendables.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 02:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Tambien he visto http://www.factoriadigital.com/ que tienen sus instalaciones bastante orientada hacia Magento, cosa que me interesa mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 11:51
Avatar de evalice  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lugo
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Cita:
Iniciado por DixTech Ver Mensaje
Mi experiencia con 1and1 no ha sido nada buena, he estado días de espera para que me respondan a un ticket y me he encontrado con limitaciones en su hosting que no he visto en ninguna otra empresa. También utilizo desde hace tiempo con evalice.com que son todo lo contrario y muy recomendables.
Gracias por tu recomendación Dixtech.

Las características que necesitas para hospedar Magento las encontrarás en la mayoría de proveedores de hosting, sólo debes valorar el que mejor soporte te ofrezca y que no tengan limitaciones estrictas en cuanto a consumo de CPU/RAM.

Saludos.
__________________
Evalice | Hosting con Soporte Activo
Cloud VPS SSD, Servidores Dedicados y Hosting Gestionado. Centro de datos en España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Descartado RedCoruna ya que no soportan SSH y lo neccesito para generar unos links symbolicos en mi instalacion...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Yo he tenido hosting contratado con 1&1 y la verdad es que son unos impresentables... soporte 0 patatero,telefono 902 de pago que te pasas los dias llamando para solucionar problemillas que surgen, y si ademas es para alojar una tienda online... tiembla.... piensa que son servidores compartidos y los capan por seguridad algunas funciones que es posible que necesites activadas... yo he tenido serios problemas al instalar Prestashop que por ejemplo necesita mod_rewrite activado que me dijeron que no tendria problemas para ello y a la hora de la verdad no lo activan, la unica solución que te dan o te queda es engañar al servidor con archibos .htaccess y php.ini
son unos impresentables ( segun mi experiencia )..

yo te recomiendo que pagues ( aunque sea poquito ) en una empresa seria. Ha hostings que puedes contratar al detalle las caracteristicas que tu necesites y ajustar asi el máximo el precio..

que tengas suerte amigo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Cita:
Yo he tenido hosting contratado con 1&1 y la verdad es que son unos impresentables... soporte 0 patatero,telefono 902 de pago que te pasas los dias llamando para solucionar problemillas que surgen, y si ademas es para alojar una tienda online... tiembla.... piensa que son servidores compartidos y los capan por seguridad algunas funciones que es posible que necesites activadas... yo he tenido serios problemas al instalar Prestashop que por ejemplo necesita mod_rewrite activado que me dijeron que no tendria problemas para ello y a la hora de la verdad no lo activan, la unica solución que te dan o te queda es engañar al servidor con archibos .htaccess y php.ini
son unos impresentables ( segun mi experiencia )..

yo te recomiendo que pagues ( aunque sea poquito ) en una empresa seria. Ha hostings que puedes contratar al detalle las caracteristicas que tu necesites y ajustar asi el máximo el precio..

que tengas suerte amigo...
Gracias por contar la experencia :)

Pagar (una cantidad razonable) no es problema. Hay una diferencia entre pagar 99 centimos por algo de los chinos y luego 1.99 por algo de una marca conocida.

El problema es que "una marca conocida" no conozco yo entonces ahi esta la duda.

He estado unos 1-2 dias con los 15 dias de prueba de FactoriaDigital y muy bien. Son un poco lentos al dar soporte tecnico pero bueno, siempre te llaman al final y por ahora han resuelto todas mis dudas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 10:52
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Arvixe para windows y ixwebhosting para linux son mis opciones
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1&1 o RedCoruna?

Cita:
Iniciado por riahc3 Ver Mensaje
Buenas

Estoy montando un Magento y estoy entre 1&1 y RedCoruna. Casi tengo descartado 1&1 pero bueno....

Que opinais?
hola, mi opinión es que las 2 empresas que estas barajando para contratar el hosting son las dos peores elecciones que se pueden encontrar por Internet hoy en día para este tipo de servicios y para comprender mejor porque lo afirmo te dejare a continuación dos enlaces donde puedes leer una experiencia real en cada una de esas 2 empresas para que te des cuenta de donde te quieres meter:

1. http://estafadore.com/1and1-es-el-peor-registrador-de-dominios-web-que-se-puede-encontrar-en-internet/

2. http://estafadore.com/opiniones-redcoruna-que-tal-el-hosting-de-red-coruna/

saludos!

Etiquetas: 1-1, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.