Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1 dominio, 1 subdominio y 2 webs

Estas en el tema de 1 dominio, 1 subdominio y 2 webs en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Actualmente tengo 2 webs en un mismo servidor y las quiero dividir en 2 hostings diferentes. La web A está alojada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación 1 dominio, 1 subdominio y 2 webs

Hola a todos.

Actualmente tengo 2 webs en un mismo servidor y las quiero dividir en 2 hostings diferentes.

La web A está alojada en Hostalia y se accede de esta forma: www.webA.com
La web B está alojada en DinaHosting y quiero que se acceda mediante un subdominio: web.webA.com.

Digamos que la IP de la web en Hostalia es 80.0.0.1 y la IP de la web en Dinahosting es 80.0.0.2. Cómo debería proceder?

La IP publica 80.0.0.2 tiene alojadas más de una web que no son mías.

Creo el subdominio en Hostalia? De que tipo? A, NS, MX..? le tengo que poner la IP 80.0.0.2 al subdominio en Hostalia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 09:56
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: 1 dominio, 1 subdominio y 2 webs

Consulta al soporte tecnico de la empresa que te ofrece el servicio, ellos mejor que nadie te pueden ayudar. Saludos
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 10:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1 dominio, 1 subdominio y 2 webs

Tu dominio tiene unos servidores DNS asignados, que puede ser que los tengas en Hostalia, o en otro sitio. En esos DNS es donde debes configurar las entradas A, MX y demás que necesites para que el subdominio funcione. Si no vas a usar correo en el subdominio, un par de entradas A (una con www delante por si acaso) son suficientes.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio, hosting, ip, servidor, subdominio, webs, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.