Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1and1 como hosting.

Estas en el tema de 1and1 como hosting. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, pues bueno me quiero iniciar mejor en el mundo de la web y bueno. Lo que habia pensado es Trasladar mi dominio.es y usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
1and1 como hosting.

Hola, pues bueno me quiero iniciar mejor en el mundo de la web y bueno. Lo que habia pensado es Trasladar mi dominio.es y usar el hosting+dominio de 1and1 ese que vale 1,99 euros al mes
Que me sale por unos 30 euros
y el de OVH el de 10 G también y el de OVH es mejor en caracteristicas

Que me decis CUAL DE LOS 2 ME COJO en OVH si quiero transferir dominio + hosting 10 G me pone... 0,0 € de traslado :S

Que me recomendais... :(

Última edición por HQX320; 30/08/2008 a las 07:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 como hosting.

yo tengo una pagina en 1&1, y la verdad es que me va bien, ahora me quiero mudar pero hasta el momento no he tenido ningun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 como hosting.

Hola Un Saludo:

La verdad que no he trabajado con OVH por lo que no te puedo decir nada de ellos, pero si trabajo con 1and1. Y tienen varios puntos a mejorar en mi opinión:

EL soporte técnico es bastante limitado, de L-V de 9 a 21 horas.

No ofrecen los Backups que ellos hacen a sus clientes ( aunque nosotros somos los responsables de hacerlo, si por error eliminas alguna BBDD o algo y no dispondes de una copia actualizada tienes un marrón)

Y alguna cosilla mas.

Claro esta que no se le puede pedir mucho mas viendo los precios que tienen.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 09:38
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: 1and1 como hosting.

Muy tétricos los de OVH si no ofrecen backups y peor aún lo del soporte
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 como hosting.

Hombre para lo que voy a hacer no me hace falta mucho. Será una web como xataka o engadget. xD Y al principio no tendrá muchas visitas pero en fin
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 21:30
Avatar de sowth3r  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 como hosting.

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Muy tétricos los de OVH si no ofrecen backups y peor aún lo del soporte
muchas empresas ofrecen backups pero no estan obligados a hacertelos, por lo que aveces te jodes lo ponga o no
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: 1and1 como hosting.

Esto está en las políticas de uso y servicios de cada empresa, algunos ofrecen backups, otros los dejan como responsabilidad propia del cliente, igualmente, como comentaron antes, por los precios que ofrecen no es nada raro que tengan ciertas limitaciones

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: 1and1 como hosting.

Fecha Solicitud: 28-Oct-2008. - Me cobran $6.00
30-Oct me indican que revise mis datos-- aplico y nuevamente me cobran $6.00
31-Oct me piden que llene encuesta indicando si estoyu satisfecho con el servicio que brindan.( graciosos estos)
03-Nov. por la tarde 12-01pm Recien me activan las cuentas y registran los dominios solicitados
Ese mismo dia tratan de realizar un debito de $29.94 (que es el costo del paquete que solicite por 6 meses). Pero fue infructuoso, ya que solo cargue la tarjeta con el saldo de $17.94.
03-Nov por la Noche me Bloquean todo nuevamente.
05-Nov Les remito correo indicando que ME DOY POR VENCIDO, cobrense sus $29.94 y habilitenme mi servicio (Estoy amarrado porque ya tienen los dominios que escogi).
aun en la espera...

Verdaderamente me parece una ESTAFA Su Propaganda, es la primera vez que la habilitación de un servicio demora tantos días.

paralelamente adquiri un VPS.... pero esta vez lo hice en slicehost.net y me habilitaron a los 10 minutos, ya tenia acceso completo al servidor.

Conclusión. 1AND1.COM es una LATA, mi peor experiencia
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 19:46
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1and1 como hosting.

Yo he tenido varias cuentas con ovh y por el momento en todos estos años no me quejo. Que yo sepa si que disponen de copias de seguridad a disposicion de los clientes cuando quieras.

De todas formas el hilo ha desvariado un poco, si os fijais
web_master dice que 1and1 le fue mal y no daban copias de seguridad y Valery-Net le responde que muy mal OVH por no ofrecer copias de seguridad, y luego otras respuestas del estilo xDDDDDD

Solo que me parecio gracioso como discurrio el post xD
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.