Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] 1and1 el hsoting que te estafa---

Estas en el tema de 1and1 el hsoting que te estafa--- en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, en primer lugar soy nuevo aquí, es el primer foro así que he visto serio de hostings y tal.. En primer lugar, querría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
1and1 el hsoting que te estafa---

Hola amigos, en primer lugar soy nuevo aquí, es el primer foro así que he visto serio de hostings y tal.. En primer lugar, querría deciros que espero que este en el lugar adecuado, y no otro, si no lo siento, lo que si que me gustaría que esto lo compartieses.

Empezamos, yo empece con 1and1, muí bien todo, hosting un año por 14€ con dominio y todo, hasta hay todo muí correcto, una forma muí amable de atenderte, muchos cuestionarios, etc... Bien hace un mes compre 5 dominios esos dominios por errores sin querer, lo que hice antes de 10 horas los cancele y no me los dieron, bueno pues al mes siguiente me llega un impago de 55€ me amenazan con que tomaremos medidas legales y no se que mas... Me dije, bueno va son 55€ no pasa nada, por esta vez.. bueno yo seguí seguí, y ahora me envían un mensaje, algo llamado TEAM4 y me dicen " Exp: 1&1 (numero de referencia o algo): Próximo paso Dpto jurídico. Llame urgente a (Un numero), llamo y me informan de mis datos todo correcto, y le digo, que pasa? y me contestan, Usted debe 152€ de 350 que se le abonaron y no se que tonterías mas, cojo le pregunte por que? debido a que, me dicen un servidor vps que no tengo en mi mano, que tampoco lo quiero... ni lo tengo... y le pregunte sobre que mas, que eso no era mio, hasta hay por lo menos, ahora me dice que llame a 1and1 y aun no he llamado a día de hoy, llamare mas tarde y actualizare esto... Ahora viene la pregunta, que os aparece a vosotros esta situación que hago? Cuando tengo una web ya y todo, para que me cancelen todo.... cuando yo no tengo absolutamente nada de eso, a lo mejor me precipito diciendo esto, pero espero que todo se solucione, si espero que me ayudéis a mover todo esto de 1and1 = ESTAFA muí buen trato y luego te la meten doblada... Por favor comparte y comenta tu opinión, muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 el hsoting que te estafa---

Bueno acabo de llamar, me dicen que ha sido un error de facturación... Para que veáis la gracia que me ha echo, cierro post Gracias :P Pero aun así podéis ver la situación...

Etiquetas: 1and1, dominio, hosting, ip, opinión, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.