Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1and1 es el mal, buscando servidores

Estas en el tema de 1and1 es el mal, buscando servidores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando otro servidor donde alojar mí pagina web porque estoy teniendo prácticamente cada día un error con ellos y múltiples errores con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
1and1 es el mal, buscando servidores

Hola,

estoy buscando otro servidor donde alojar mí pagina web porque estoy teniendo prácticamente cada día un error con ellos y múltiples errores con la lentitud del servidor, y encima me perdieron datos.. suerte que genero una copia de seguridad cada 2 dias que sino qué? todo a la mierda y encima dicen que no me pueden dar soporte en una cosa que han estropeado por su mal funcionamiento xd ,Nadie los tiene más grandes que ellos, se creen que esto va cómo telefonica? cualquiera puede montar un empresa cómo la suya, malditos incompetentes acabarán cayendo en la miseria..

También he llegado a la conclusión debido a la paliza que me han dado, que un host compartido siempre te puede llegar a petar por culpa de que otro cliente la lié en tu host.

Bueno aquí van mis búsquedas.
Estoy entre http://www.ovh.es/servidores_dedicados/ el KS R-4G o sino me lo aceptan coger alguno compartido de www.cdmon.com, por el echo de que me han hablado bien de ellos y que tienen su sede en dónde esta mí empresa y no en paris cómo lso de ovh.

Mí sitio web esta echo con Wordpress y tengo unas 100-200 visitas diarias

Gracias de antemano y espero que sirva para que la gente no compre en 1and1 !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 13:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

100-200 visitas diarias no son como para un servidor dedicado, es muy poco.

De cualquier manera, creo que en OVH los servidores son no administrados y si no sabes de servidores te metes en apuros.

Igual y hasta los de hostgator te sirven.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 14:09
Avatar de maximoalexis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

MM sii 1and1 es lo peor de lo peor pero fijate antes de salir de hay no te vallan a poner en deudas de que no has pagado, da de baja el contrato.
yo uso en ovh el KS R-4G con ubunutu desktop y me funciona de maravilla pero tienes que configurarlo tu totalmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

@Carlangueitor El servidor viene configurado con plesk y te dan soporte, sabes? y también le echaré un ojo a hostgator, gracias

@maximoalexis Lo tendré en cuenta, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 15:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

Una cosa es el soporte y otra cosa es que esté administrado.

Si configuras algo mal en apache por ejemplo, tu lo tienes que resolver, ellos te ayudan cuando el problema es de hardware o red y supongo que igual te lo formatean.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

También aparte de tener el site, tengo uno de pruebas y bueno 5 pantallas que cada 60 segundos cojen información de x sitio, muy poca meramente informativa sobre tiempo,borsa,transito etc...

@maximoalexis Es que tengo un amigo que también tiene ese y me ha dicho que le viene con plesk y que no ha tenido que hacer nada, yo iría por el mismo camino más adelante ya probaría otras cosas, por cierto tu que trafico y aplicaciones tienes con ese servidor?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

Me interesa bastante la opción que comentas. Estoy en la misma situación que tu. Blog en wordpress con 100-300 visitas diarias y harto de 1&1.

Soy ingeniero informático y tengo experiencia administrando servidores. Si el precio es bueno quizás no sea un mala opción administrarlo tu mismo.

El problema es que se me va de presupuesto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 03:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

Tengo una duda. Todas estas personas que se quejan de 1&1, que tipo de hosting tenian? Compartido? VPS? Dedicado? Podriais indicar el modelo que sale en su web? Es para ver cuales fallan más porque yo tengo un hosting compartido con ellos y no he tenido problemas. Es para saber si es cosa de algun producto suyo en particular o algo más general.

Gracias! ^^
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

En mi caso compartido.

El problema es que a ciertas horas la velocidad de carga de la web es extremadamente lenta.

Y durante los dos últimos meses esto ha ido cada vez a peor.

Estoy mirando los compartidos de ovh.es pero también estoy leyendo pestes de su velocidad de las bases de datos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 04:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

Yo tengo el compartido de 4,99 para tener varias webs de unas 200 a 500 visitas diarias cada una (repito, varias webs con esa carga) y no veo problemas con ellas. En cambio, en otros hostings, con compartido y sola una web wordpress con más plugins, va mucho más lenta. Yo creo que si con 100-200 visitas diarias tiene problema, es más posible que sea un tema de configuración o plugins.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:33
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

Para 100-200 visitas no necesitas un dedicado ni por asomo. Consigue un hosting reseller barato y será más que suficiente.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

Hay que separa estas dos cosas, pero eso no quita el daño echo por 1and1 .

Yo me decanto por cdmon, me han hablado muy bien de él, aunque también me paso con 1and1 xd, creo que acabaré pillando el pack senior de cdmon https://www.cdmon.com/cas/hosting/#caracteristicas

Y si me vuelve a fallar me pondré uno dedicado, y puede que sea el KS R-4G de ovh, más que nada por referencias de amigos.

@Malenko 1and1 dual avanzado, tu habrás tenido suerte porque lo que me han echo amí no tiene nombre y es normal que vayan así de mal es una compañía LOW COST y siempre tienes ese riesgo.

edito: tachán!! crítica a cdmon -> http://www.forosdelweb.com/f19/limit...-arsys-859683/

Última edición por marcwolf; 30/01/2013 a las 14:59
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 05:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: 1and1 es el mal, buscando servidores

cdmon es un buen proveedor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: 1and1, ayuda-general, buscando, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.