Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1Gb de transferencia al mes

Estas en el tema de 1Gb de transferencia al mes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Creeis que 1Gb de transferencia al mes es poco para una web que tiene unos 16Mb de peso? *Os dire tambien que dicha web tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
1Gb de transferencia al mes

¿Creeis que 1Gb de transferencia al mes es poco para una web que tiene unos 16Mb de peso?
*Os dire tambien que dicha web tiene una amplia galeria de imagenes comprimidas en .jpg y dos archivos .mp3 de unos 6Mb en total.
* Suelen entrar unos 1000 visitantes al mes, aunque no todos descargan los archivos tipo .mp3 o fondos de escritorio.

Quiero parar un hosting el cual pone un limite de transferencia al mes de 1Gb, pero no estoy muy seguro si me voy a quedar corto. ¿Alguien me puede orientar sobre esta cuestion?

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 05:05
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Normalmente las empresas tiene un listado de precios, donde aparece los costes si te pasa de bandwith o de espacio, otras te ofrecen el poder pasar a otro plan mas amplio sin costes.....
Todo es cuestion de hablarlo con tu proveedor, y por ultimo sino tienes claro que hacer, podrias buscar un plan que te de mas de 1GB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tranquilo con 1000 visitas al mes no gastaras 1Gb de transferencia. es practicamente imposible.
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola nexovirtual y vraul, gracias por orientarme en este asunto, creo que contratare un plan con 1Gb de transferencia al mes, ya que segun vuestros datos no creo que me exceda de ancho de banda. gracias por todo

Norton
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo creo que por el momento 1Gb te alcanzará, pero de todos modos te aconsejo que veas que la empresa donde pongas tu sitio, te de la opcion de que si rebazas dicha transferencia te pueda asignr mas y no que te deje colgada la página. Obviament, tendras que pagar por la transferencia que gastes de mas, pero bueno, todo dependerá de que tan importante sea para ti que tu sitio este online. Debes tener en cuenta que si un mes la mitad de tu visitantes consume 3 mb cada uno, es decir te utilizan las galerias y te bajan 1 mp3, estarías en 1500 mb de transferencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 08:02
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para comenzar es más que suficiente. Tu transferencia mensual dependera mucho de la cantidad de visitas que tengas, la cantidad de archivos que subas por ftp, los archivos que envies (smpt) o recibas (pop3).
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
intentare colocar una galeria mas reducida de la que ya poseo,espero no me sobrepase de transferencia de datos.¿que opinais sobre ello?.Es dificil acertar cuanto necesito para mi web, si fuese transferencia limitada estaria todo solucionado, pero en este tipo de plan se dispara el precio.
Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.