Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

2 Dominios hacia un mismo hosting

Estas en el tema de 2 Dominios hacia un mismo hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola raza, ojala me puedan ayudar: Tengo un dominio dirigido a su respectivo hosting, todo funciona bien, el problema es que contrate otro dominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:09
Avatar de Developmex  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 Dominios hacia un mismo hosting

Hola raza, ojala me puedan ayudar:

Tengo un dominio dirigido a su respectivo hosting, todo funciona bien, el problema es que contrate otro dominio y quiero que accese a ese mismo hosting, es decir los 2 dominios deben mostrar el mismo sitio web, pero ya intente de mil maneras y no logro realizarlo, alguien podria darme una explicadita for dummies???? (explicada para novatos).

Tengo mi hosting en www.teorica.com, me proporcionaron mi propio panel de control y todo el rollo soy reseller.


EN OTRAS PALABRAS TENGO WWW.A.COM Y WWW.B.COM , que debo hacer para que A y B entren al mismo sitio web, debo crear otra cuenta para WWW.B.COM???? , o como lo puedo lograr???? GRACIAS POR AYUDAR A UN MEXICANO CON GANAS DE APRENDER CADA DIA MAS.... SALUDOS MIJOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola Developmex,

Existen muchas maneras de hacerlo... la más fácil sería preguntándole al servicio de soporte del lugar donde contrataste tu hosting.

Veo que al parecer utilizas el panel Ensim. No sé cómo se pueda hacer desde allí, pero si no encuentras otra opción, puedes intentar crear una cuenta para el segundo dominio, y colocar el siguiente script:

<html>
<head>
<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=http://dominio2.com">
</head>
</html>

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola la mayoria de los paneles reseller, cuando agregas un dominio nuevo, tenes la opcion de hacerlo como domain o como pointer domain, con esta segunda opcion, cuando lo creas te preguntara hacia que dominio apuntara y ahi pones el nombre del dominio principal, si no encontras donde es, entra a la ayuda del panel y busca con la palabra pointer domain, seguro que encontras algo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 16:11
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si utilizas CPanel/WHM como Panel de control: Abri el Cpanel de dominio1.com y agrega a dominio2.com como un Parked domain y listo. Al acceder a dominio2.com accederas a la cuenta de hosting de dominio1.com. Se entendio? Y sino como dijo Eboy, habla con el soporte tecnico de la empresa de hosting (no vas a ser ni el primero ni el ultimo en pedir eso, te lo digo por experiencia como soporte de una empresa de hosting)

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tu panel de control es Ensim la opcion que buscas se llama Alias Domain (Alias de Dominio) pero esta opcion solo la tiene el administrador. Tendras que pedirle al soporte tecnico de la empresa que te creen un alias de A.com llamado B.com
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si solo deseas que el otro dominio muestre la página, puedes también usar un direccionamiento por URL conocido como domain forwarding ó URL forwardin, pero eso se hace desde el panel de control del registrador del dominio.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 17:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo que tu necesitas hacer es lo que se llama un "domain pointer".

solicitalo a tu proveedor de hosting si no lo tienes disponible en tu panel de control.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.