Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

2 dominios en un hosting

Estas en el tema de 2 dominios en un hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una duda, que posiblemente les resulte un poco tonta, vamos a ver, tengo contratado un hosting en el que en las caracteristicas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta 2 dominios en un hosting

Hola, tengo una duda, que posiblemente les resulte un poco tonta, vamos a ver, tengo contratado un hosting en el que en las caracteristicas del producto me dice que tengo derecho a "2 dominios hospedados". Esto que quiere decir exactamente, que puedo alojar otra web en ese hosting? La empresa me ha proporcionado 2 DNS los cuales ahora están con el mismo dominio. Tendría que poner dominio de una web con un DNS y el otro dominio con el otro DNS?? No se, creo que me estoy liando bastante, a ver si me aclaran las ideas por favor.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:14
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por bulldog
Esto que quiere decir exactamente, que puedo alojar otra web en ese hosting?
Correcto.

Cita:
Iniciado por bulldog
La empresa me ha proporcionado 2 DNS los cuales ahora están con el mismo dominio. Tendría que poner dominio de una web con un DNS y el otro dominio con el otro DNS?? No se, creo que me estoy liando bastante, a ver si me aclaran las ideas por favor.
Supongo que esos dos DNS son de la empresa de hosting (no tienes tus propios servidores DNS) y ahora los usas para tu primer dominio. Cuando añadas el segundo dominio desde el panel de control tienes que poner esos mismos DNS que usas para tu actual dominio en el segundo dominio. En los servidores DNS de la empresa de hosting está la información de ambos, y también la de otros clientes, todos "apuntáis" a ellos.

En cualquier caso, pregunta a tu empresa de hosting, para confirmar lo anterior, antes de tocar nada...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 12/03/2005 a las 11:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
claro eso significa que puedes alojar otro en el mismo espacio, yo contrate en un sitio que me ofrecian alojamiento multidominio y me dejan alojar hasta 5 dominios dentro del mismo espacio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 07:04
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
se supone que deberia poner la dns1.xxxx.com y dns2.xxxx.com tanto al primer dominio como al segundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas, gracias a todos por las respuestas, pregunté también a la empresa de hosting y me han respondido lo mismo que me habeis dicho, que las 2 DNS van con los 2 dominios y luego ya en el panel de control añadir el otro dominio.

Así que...MUCHAS GRACIAS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que os voy a seguir molestando un poco, jeje. A ver, ya tengo funcionando las 2 webs en el mismo host (llamemosle dominio1 y dominio2, vale, perfecto. Entonces, aquí vienen mis nuevas dudas, para acceder al panel de esta 2ª web www.dominio2.com/cpanel, ¿es normal que el usuario y contraseña del cpanel sea el mismo para las 2 webs? Claro, también me he dado cuenta que las estadísticas son las mismas para las 2 webs.
Y por ejemplo tambien al configurar el cliente de ftp para dominio2 tengo que poner en usuario [email protected]

Vamos que tal como lo tengo ahora no sería exactamente como tener cada web en un hosting diferente.

No se, confio en vosotros para que me vayais aclarando las cosas

Saludos

Última edición por bulldog; 15/03/2005 a las 16:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
claro, los dominios son controlados bajo el mismo cpanel o panel de control, compartiendo espacio y ancho de banda, normalmente lo usa personas que tienen varias webs o entre amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.