Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

2 IP en un VPS

Estas en el tema de 2 IP en un VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo contratado un VPS y quiero que tenga dos ips, pero me piden explicaciones. La explicación real es que quiero una ip para meter las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Narón
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
2 IP en un VPS

Tengo contratado un VPS y quiero que tenga dos ips, pero me piden explicaciones. La explicación real es que quiero una ip para meter las webs de adultos y en la otra ip las "normales" y así no queden asociadas. Estos motivos no son suficientes para le empresa de hosting donde tengo el vps contratado ¿Que otros motivos convincentes debo alegar para que me faciliten otra ip? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 12:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: 2 IP en un VPS

La cosa es sencilla: Tu proveedor está falto de direcciones IPs y limita al máximo la asignaciones de los mismos (hasta que no demos el salto a ipv6).

Sinceramente yo tampoco te daría otra dirección IP alegando eso y si estoy "aguantando" las direcciones IPs. ¿De verdad necesitas dos direcciones para eso? ¿Porqué motivo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 17:55
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: 2 IP en un VPS

Podrian ser para la configuracion de tus 2 DNS, cada uno con IP distinta, tambien para asignar IP dedicada a un sitio que utilizara certificado SSL, sino tendra sque buscar otro proveedor.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 23:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: 2 IP en un VPS

Para la configuración de 2 DNS lo que necesitas para que funcione bien son dos servidores, tener dos IPs en el mismo servidor para las DNS no sirve de mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 06:41
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: 2 IP en un VPS

Que te pregunten el motivo en parte puede ser normal, pero vamos.. con decirle que tienes dos sitios y que quieres una ip dedicada para cada sitio... tampoco creo que te pongan pegas.. ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: ips, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.