Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

2 preguntas sobre esto del dominio

Estas en el tema de 2 preguntas sobre esto del dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno tengo 2 preguntas 1. Si tu tienes un dominio y alguien se interesa en comprartelo, a cuanto es lo normal que se venderia. 2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
2 preguntas sobre esto del dominio

Bueno tengo 2 preguntas

1. Si tu tienes un dominio y alguien se interesa en comprartelo, a cuanto es lo normal que se venderia.

2. Para que es eso de transferencia mensual, que lgunos dicen 3g y asi.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 21:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno yo diria k lo normal del dominio estara en unos 13-15 dolares el año... aunque habra mas baratos y mas caros dependiendo donde lo compres...

La transferencia es el ancho de banda k gasta tu pagina mensualmente...por ejemplo si subes una pagina k mida 50kb pues cada vez que alguien visite esa pagina te gastara 50 kb de transferencia... eso va por cada una de tus paginas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ah, ya, gracias.

Sobre lo de la compra, yo hablaba, de que si yo tengo un dominio ya, y X persona necesita el nombre porque le gusto o algo, y me lo quiere comprar, a cuanto es lo normal que se venden dominios de una persona a otra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 22:17
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues igual k los nuevos, nomas depende k tan bueno sea el nombre de dominio y k tanto alguien este dispuesto a dar y la otra a recibir... no hay algun "estandar" digamos...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 22:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

En cuanto a lo del dominio esto depende.... si es un dominio digamo que no tiene nada de especial no te darian mas de $10, si es algo "muy bueno" se vende mas o menos por arriba de los $35. Ademas el que te lo compre aparte del pago que te hace, "deberia" pagar la transferencia del dominio a la empresa con la que lo administrara...

te puedes dar una idea mejor de precios en www.webhostingtalk.com
saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si puedes pagar con tarjeta.... te recomiendo godaddy.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 16:11
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Si el dominio es "bueno", puede llegtar a costar mucho dinero. Claro, no puedes por ahí "ocupando" dominios para luego venderlos al mejor postor, aunque hay gente que se deedica a ello.

Si quieres hacerte una idea del valor de tu dominio u ofrecerlo para venta, visita

http://www.esedo.com/

Podrás ver los precios que alxanzan algunos dominios, aunque naturalmente habría que ver si alguien lo compra.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 13:27
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
La transferencia mensual no es el ancho de banda. Son 2 cosas diferentes

El ancho de banda es la "tasa de transferencia" o la velocidad a la que se sirve o potencialmente se puede servir la información y no se mide mensualmente. Normalmente se mide en kb por segundo.

La transferencia mensual es la cantidad de kb que tu web sirve al cabo del mes, por ejemplo (pasado a GB y que es lo que los proveedores suelen vender) 2 GB, 3 GB, 5 GB, etc y depende de la cantidad de archivos totales que sirvas, del total de correos que envíes, etc.

Sin embargo el ancho de banda es la velocidad a la que el servidor "sirve" o "puede servir" esa información: a 128 kbps, a 256 kbps, 1 Mbps, etc. Es decir: el caudal.

Dado un caudal (ancho de banda), puedes consumir más o menos cantidad al mes (transferencia mensual). Es igual que un grifo: tiene una capacidad de servir por ejemplo 20 litros por segundo: eso sería el "ancho de banda". Pero cada mes consumes 20 litros, que sería la "transferencia mensual". Si te ofrecen 3 GB de transferencia mensual, significa - en esta analogía - que en ese precio está incluido el consumo de 3 litros de agua al mes. La velocidad a la que la consumas no importa (no te van a cobrar por ello), claro que a más velocidad, consumirás más o bien tu cuota se acabará antes. Si consumes más, lo normal es que te cobren un extra. La rapidez con que acabes con tu cuota dependerá fundamentalmente del nº de visitas que tenga tu web en un periodo dado de tiempo.

Última edición por cincinnati; 27/04/2003 a las 14:30
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 13:42
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
se bien k es el ancho de banda wee...
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 14:20
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
o.k.

Entonces te has debido equivocar cuando decías más arriba que (cito literalmente):

"La transferencia es el ancho de banda k gasta tu pagina mensualmente"

...porque no es eso. No es el ancho de banda que gasta. Ni siquiera es el ancho de banda que consume. Es lo que yo te he explicado

Es que mucha gente equivoca una cosa con otra, lo mezcla y a veces incluso hasta se presta a error con tanta terminología técnica.

Lo explicaba más que nada para evitar confusiones a los neófitos.
Tú supongo que lo tienes bastante claro. Yo, bueno, es posible que me equivoque.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cincinnati tiene razon pero muchas veces se usa ancho de banda y transferencia indistintamente aunque no sea del todo correcto (o nada correcto)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
lo peor es cuando empresas de hosting no diferencian ancho de banda y transferencia/mes en la descripcion de sus planes!
__________________
no
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 13:20
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por cincinnati
o.k.

Entonces te has debido equivocar cuando decías más arriba que (cito literalmente):

"La transferencia es el ancho de banda k gasta tu pagina mensualmente"

...porque no es eso. No es el ancho de banda que gasta. Ni siquiera es el ancho de banda que consume. Es lo que yo te he explicado

Es que mucha gente equivoca una cosa con otra, lo mezcla y a veces incluso hasta se presta a error con tanta terminología técnica.

Lo explicaba más que nada para evitar confusiones a los neófitos.
Tú supongo que lo tienes bastante claro. Yo, bueno, es posible que me equivoque.
chido no hay pex... yo fui el k me resbale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.