Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

2 servidores=2 historias distintas

Estas en el tema de 2 servidores=2 historias distintas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como andan? Tengo un problema, poseo un formulario de contacto en 2 servidores distintos. Este formulario esta en flash y php. Problema #1 Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
2 servidores=2 historias distintas

Hola como andan?

Tengo un problema, poseo un formulario de contacto en 2 servidores distintos. Este formulario esta en flash y php.

Problema #1
Resulta q en un servidor funciona correctamente y en el otro no. Osea en un envia los mails a las casillas correspondientes y en el otro no.

Problema #2
En el server donde se pueden enviar correctamente los mails si yo hago ALT+64 para conseguir la ARROBA (@) funciona correctamente.([email protected])
En el server q no envia mails si hago ALT+64 aparece 64 (asdasd64hotmail.com)


Cual puede ser el inconveniente?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:34
Avatar de 00TUX  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: 2 servidores=2 historias distintas

El motivo por el cual el segundo no envia correos podria ser por que el sendmail_path en php.ini esta incorrecto, no cuentas con la funcion mail o el default es 127.0.0.1 y el servidor no cuenta con servidor de correos.

En cuanto a la @ estas intentando hacer esto en la misma computadora, el encoding deberia ser independiente de tu cliente en flash, mas suena a un problema de sistemas operativos diferentes, por ejemplo en Linux Alt 64 no funciona por que utiliza Unicode y no ASCCI.

Espero esto ayude a resolver tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:25
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: 2 servidores=2 historias distintas

Consulta con tu proveedor de hosting si los 2 OS de ambos servidores son iguales, y si las configuraciones de php y sendmail están igualmente seteadas.

Revisar los logs del sendmail es importante también para ver qué tipo de error te está tirando.

Revisa también la configuración del resolvedor de nombres (/etc/resolv.conf) en ambas máquinas para ver si están igual, puede que no esté resolviendo bien el dominio.

Lo de la arroba, no sé qué quisiste decir francamente ....

Saludos,
Daniel.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.