Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

20 gb. de espacio

Estas en el tema de 20 gb. de espacio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. conocen algun proveedor que ofrezca 20 gb. de espacio? y no mas de 40 gb. de transferencia al mes solo para consumir via ftp es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 22:48
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
20 gb. de espacio

conocen algun proveedor que ofrezca 20 gb. de espacio? y no mas de 40 gb. de transferencia al mes solo para consumir via ftp

es para realizar backups remotos. Tiene que ser de argentina el proveedor, el servidor no importa

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

20 GB de espacio de todas formas es bastante espacio. Me pregunto por qué tiene que ser de Argentina el proveedor.

Saludos!

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:42
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
re

Hola apolo

tiene que ser en Argentina porque paypal.com me rechaza las tarjetas y mi banco sigue sin darme una solucion, por lo que la empresa debe aceptar deposito, transferencia o dineromail.com

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 23:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Podrías buscar un proveedor que ofrezca planes de backup remoto especificamente, pues te saldrá mucho más barato que un servicio regular.

Algunas que no están en Argentina pueden aceptarte WesternUnion u otras opciones similares. Prueba con Servstra, LiquidWeb o Steadfast.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.