Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

2003 web edition y las DNS (MX)

Estas en el tema de 2003 web edition y las DNS (MX) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No logro que me funcione otro dominio mas que el principal con correo (mail loops back to me (MX problem?)) y mailenable, como puedo solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
2003 web edition y las DNS (MX)

No logro que me funcione otro dominio mas que el principal con correo (mail loops back to me (MX problem?)) y mailenable, como puedo solucionar esto..

Agradeceria alguna solucion.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
A mi me esta sucediendo lo mismo con un dominio adicional en la misma cuenta de hosting, asumo que tal vez se deba a que el nuevo doinio no se ha terminado de propagar al los nuevos DNS, es lo único que se me ocurre por ahora, en que fecha cabias los DNS del dominio?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Con Apache y múltiples dominios

hola, tengo un problema bastante serio con apache.
Mi problema central (hay varios) es que tengo varios dominios. Todos ellos apuntan a una ip, en la que tengo el servidor apache. Y a partir de ahí, pues me pierdo con todo lo leido en los foros. He creado Namevirtualhost como he visto en miles de sitios, pero con eso no consigo nada. Todos los dominios apuntan al directorio raiz de apache:

NameVirtualHost 192.168.0.2

<VirtualHost 192.168.0.2>
DocumentRoot "C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\"
ServerName www.trujilloweb.es.vg
DirectoryIndex index.htm
</VirtualHost>

<VirtualHost 192.168.0.2>
DocumentRoot "C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\webs\Cinegetica\"
ServerName www.cinegeticatrujillana.com
DirectoryIndex index.htm
ErrorLog "C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\webs\Cinegetica\logs.log"
</VirtualHost>

Esto sólo es un ejemplo de esa parte del código. Habría que configurar algún servidor de DNS??? Si falta algo, por favor, díganmelo. Trabajo con windows XP y apache 1.3. Si alquien me pudiera decir como se hace, o referirme a algún manual o página web, me haría un gran favor.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.