Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

260MB.com Hosting

Estas en el tema de 260MB.com Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Querría saber si alguien conoce este hosting que ofrece servicios free y a través de Byethost Premium Hosting el servicio de hosting de pago. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
260MB.com Hosting

Buenas,

Querría saber si alguien conoce este hosting que ofrece servicios free y a través de Byethost Premium Hosting el servicio de hosting de pago. Entiendo que 260MB es un reseller, pero igual me ha parecido bueno el servicio.

Lo que ocurre es que necesito un host de pago, y hasta ahora (poco menos de un mes) me ha parecido bueno. Deseo pasar mi cuenta free a pago, pero antes quería consultar a alguno que tuviese experiencia con ellos, para no meter las de caminar ^^.


Nota: Algo que no entiendo: 260MB.com dice que el partner es Byethost Premium Hosting pero al seguir el link me aparece securesignup.net.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 19:33
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: 260MB.com Hosting

260MB.com no carga ahora
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: 260MB.com Hosting

Envié solicitud solicitando la información para el cambio de plan, han pasado 72 horas y no tengo respuesta por parte del sitio.

Es normal las demoras tan largas?
Puedo esperar que si para contratar es así de demorado, para el soporte lo será mucho más?

Que me recomiendan ustedes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 13:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: 260MB.com Hosting

Cita:
Puedo esperar que si para contratar es así de demorado, para el soporte lo será mucho más?

Que me recomiendan ustedes
Espera un poco más, pide explicaciones, intenta testear el servicio al menos, dáles una oportunidad. Ya si tienes más problemas o demoras constantes, tendrías que ir pensando en otro proveedor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: 260MB.com Hosting

El tema free hasta ahora me ha gustado. Pone un solo banner en la parte inferior del sitio. Es algo que no me incomoda.

Su respuesta es que el servidor pago, se contrata directamente con el partner securesignup.net. pero hasta donde he visto el soporte no es en español y bueno, el inglés no lo domino, lo malo es que necesito el sitio de pago de manera urgente y los que consigo en español, el costo es algo elevado a comparación de los gringos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.