Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

3 preguntas sobre hosting miarroba

Estas en el tema de 3 preguntas sobre hosting miarroba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s: Quisiera formular dos preguntas relacionadas sobre el hosting de miarroba que por cierto es insuperable (aunque introduzca un página que carga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
3 preguntas sobre hosting miarroba

Hola a tod@s:

Quisiera formular dos preguntas relacionadas sobre el hosting de miarroba que por cierto es insuperable (aunque introduzca un página que carga un dialer).
1. Aunque no sea exclusivo del hosting "miarroba", ¿como se asignan permisos a las carpetas?
2. Necesito la ruta de la carpeta temporal que usa el servidor para almacenar las sesiones.
3. ¿como se usa el .htaccess para protegar una determinada carpeta?.

Bueno, espero no aburrir con tantas preguntas. Sin embargo con que me contesteis una me conformo

Muchas gracias por vuestra atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmm, estas intentando instalar el oscommerce¿?

1. Para cambiar los permisos puedes hacerlo desde tu cliente de ftp favorito. Te recomiendo leechftp, rapido y sencillo.

2. Ufff pos no lo se pero vamos create una carpeta para almacenarlas y dile a tu script la ruta de la carpeta.

3. Ya me acostumbrao a los paneles de control y ni m acuerdo como era, busca en google seguro que encuentras mucha info.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta

Gracias por tu respuesta.

Hasta ahora estuve haciendo pruebas en modo local. Probablemente mañana lo suba al servidor y, ¡sea lo que sea!

Gracias por tu ayuda otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.