Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

Estas en el tema de 300 MB de paginas, ni idea de base de datos... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. 300 MB de paginas, ni idea de base de datos... alguien me pudiera asesorar para ver que es lo que me conviene, linux, windows... un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

300 MB de paginas, ni idea de base de datos... alguien me pudiera asesorar para ver que es lo que me conviene, linux, windows... un tema a tener en cuenta seria.. dentro de poco me salgo del pais (argentina) me voy a españa, como pudiera estar en españa y mantener el servidor en argentina? por transferencia?? mucha plata se me va a ir no?
necesito ayuda, muchos lios y tan poco tiempo y conocimientos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

ah, se me olvidaba, he estado viendo tuwebs.com
parecen serios y tienen un sistema de consulta con sus "expertos". me han recomendado uno llamado planunix700 de 700MB y por $24
si alguien me puede ayudar :roto:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

perdon, no es tuwebs.
es www.******.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

si no vas a usar base de datos entones te combiene el plan de $15 + iva de ellos. Lo que pasas es que no te recomiendan lo mejor apra vos, sino para ellos. Un tip: no confies en sus "expertos" (si es que logras conectarte con uno de ellos...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 23:07
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

No es comercial ni trabajo con ellos, pero te recomiendo mucho mi actual host:

www.hispadomain.com

hasta ahora ha cumplido todas mis expectativas, cosa dificil de lograr para un sitio con tanto problema como el mio

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.ba-k.com/personal/firmazw/frame.htm"></iframe>
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

hola
cada vez estoy viendo mas el tema de ******, necesito el servidor en argentina, gracias fede y bak.
fede, ahora no voy a utilizar base de datos, pero solo por ahora, cuando las empiece a utilizar no me gustaria tener que cambiar de server si con estos me va bien, pero dde todos modos muchas gracias. y el plan de 15 pesos no m3e alcanza, tengo una pagina de 300 megas ya...
a ver si fede o bak o alguien me puede asegurar que la gente de ****** son serios y profesionales, eso es lo que mas me importa. yo no se mucho sobre todo esto y no se ni como funciona el registro ni como se hace nada de esto asi que soy todo un novel , por favor, yo se que la culpa es mia por no saber pero... bueno, hago lo que puedo no?
de verdad, me es de mucha importancia, cada dia que pasa llego mas tarde y en verdad qu3e me urge. lo que necesito es que algun alma caritativa este por la labor de ayudarme, y que me aconseje sobre estos de ****** a ver que tal son
bueno, si no recibo respuesta solo me quedara probar suerte con estos de ****** que creo que es lo que mas se adapta a mis necesidades.
otro asuntillo seria... ¿donde encuentro una empresa a la que el pago del REGISTRO de dominio se le pueda hacer a traves de un ingreso a la cuenta de dicha empresa?
ya no se que mas preguntar pero... ya lo dice mi nombre.. ;)
bueno, ya sin bromas, si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria un monton, muchas gracias a fede y bak que me dieron respuesta y un saludo a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 03:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...


Hola tengo un site destinado al servicio de Web Hosting y al diseño profesional de Paginas Web.
Le garantizamos maxima calidad en nuestros servicios, asÍ como la posibilidad de armar diferentes &quot;Combos&quot; referidos a la VELOCIDAD, ESPACIO y TRANSFERENCIAS.

Nos destacamos en:

Actualizacion de ambos servicios.
Soporte Tecnico las 24 hs.
Tarifas accesibles.
Trabajos con el Exterior (valores: 1$ = 1 Euro = 1 Dolar).
*Proveemos a los clientes de un panel de control en el que podrá acceder a:

Dar de alta e-mails nuevos.
ver estadisticas del estado de su Página (Horarias, Diarias, Mensules, etc)
Configurar autorespuestas.
Y mas.
solo tenes que enviarme un mail a [email protected] o entrar en www.maltawebmaster.com.ar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

para el registro de dominos en pesos tienes <a href='ir.asp?http://www.registratia.com' target='_blank'>http://www.registratia.com...</a>
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 300 MB de paginas, ni idea de base de datos...

maltawebmaster.com.ar tiene algo que ver con elserver.com? porque tienen los mismos planes, hasta el mismo panel de control!. No será que son revendedores? porque los precios son mas caros...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.