Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

403 Forbidden, tras subir archivos

Estas en el tema de 403 Forbidden, tras subir archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Antes que describir mi problema, aclaro que soy muy nuevo en hosting, por lo que puede que para algunos yo pregunte algo que puede ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2020, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
403 Forbidden, tras subir archivos

Antes que describir mi problema, aclaro que soy muy nuevo en hosting, por lo que puede que para algunos yo pregunte algo que puede ser muy trivial para muchos.

Hasta hace unos días compré mi primer host en a2hosted, lo único que necesito de éste es que funcione como "Index of" para descarga de archivos. Tras subir unos 400 MB (aprox), el sitio muestra el siguiente mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Sin embargo seguí subiendo hasta unos 5 GB de corrido, pero pasado un día, veo que aun muesra el mismo mensaje de error.... ¿Que debo hacer para desbloquearlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2020, 10:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 403 Forbidden, tras subir archivos

Hola Gaudy:

Hay varias causas que explican lo que te pasa, las más probables son:

1) Tienes mal configurados los permisos de los archivos en el servidor web. Deberías tener que se puedan leer. Si no tienes ni idea de lo que estoy hablando busca en Google por ejemplo "Chmod 644" para que aprendas a cambiarlos.

2) Un archivo .htaccess mal configurado.

Un saludo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: 403, forbidden, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.