Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

55 horas y siguiendo para alta de hosting

Estas en el tema de 55 horas y siguiendo para alta de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, 55 horas llevo esperando (y siguiendo...)para que me den de alta de una puñetera vez un hosting los de abansys . Mira que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
55 horas y siguiendo para alta de hosting

Pues eso, 55 horas llevo esperando (y siguiendo...)para que me den de alta de una puñetera vez un hosting los de abansys.
Mira que esta vez me intenté adelantarme una semana antes de que me caducara el otro hosting con otra empresa para que no me pillara el toro con la propagación de las dichosas dns.
Me advirtieron sobre esta empresa, pero..... hasta para darla de alta?????
La contestación es que tienen retrasos en altas, joder, pero para cobrar siempre por adelantado
Yo en 4 empresas que he estado nunca han tardado mas de 4 h.
Cuanto os suele tardar a vosotros??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
5 minutos y pagamos despues del alta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
contrate una empresa hace un dia, y al igual que redhome, el alta me tardo aprox 5 minutos.

pero 55 hs?.....se ve que no se preocupan mucho por esa empresa ni sus proopios dueños......


Saludos, Mauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno....pues 17 min.después de colocar el mensaje en el foro me han mandado los datos del alta....¿casualidad?
Se que anda gente de abansys por este foro.Tomaros este mensaje como una propuesta de mejora no como una crítica.Igual simplemente ha sido mala suerte.
Gracias

Última edición por castaa; 24/02/2005 a las 13:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
espero que el proceso de alta no sea el inicio de un calvario
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ufffffffff....espero que no ArielGM........porque estoy mas quemado que el Windsor con las empresas de hosting.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por castaa
Yo en 4 empresas que he estado nunca han tardado mas de 4 h.
Cuanto os suele tardar a vosotros??
Cita:
Iniciado por redhome
5 minutos y pagamos despues del alta.
Cita:
Iniciado por corteh
contrate una empresa hace un dia, y al igual que redhome, el alta me tardo aprox 5 minutos.
Mi humilde opinión es que no se puede valorar una empresa porque te activen una cuenta en 5 minutos. Ya que lo más probable es que sea un proceso automático que activa las cuentas sin intervención humana. Lo cúal no dice nada de la calidad y eficacia de la gente que trabaja en la empresa.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No no, en mi caso pueo decir que alguien me dio de alta, ya que tambien mande un mail al minuto de recibir el alta y tardaron 2 minutos en responder.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje conmigo cuando habia echo el deposito en menos de 5 minutos ya tenia de alta y como 15 minutos me empezo a llegar toda la documentacion de mi cuenatd e como usarla y la bienvenida etc...
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si tardan 55 horas para dar el alta del servicio, ¿cuanto tardaran para arreglar lo solicitado a traves de un ticket de soporte?
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Mi humilde opinión es que no se puede valorar una empresa porque te activen una cuenta en 5 minutos. Ya que lo más probable es que sea un proceso automático que activa las cuentas sin intervención humana. Lo cúal no dice nada de la calidad y eficacia de la gente que trabaja en la empresa.
nuevamente, al igual que redhome, una vez que me dieron el alta, mande un mail y un ticket, que fueron respondidos en menos de 10 minutos.

Obviamente que esto no es lo unico que hace a la seriedad de una empresa, pero si ayuda.



Saludos, Mauro
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
exacto. La empresa donde contrate tiene el sistema de tickets y usuarios Clientexec y por lo que pude averiguar en la pagina www.clientexec.com no esta habilitado, dicho software, para dar altas automaticamente, si o si necesitan de la autorización de una persona... ojo no se que tan dificil sera, supongo que no mucho, pero bue.. yo he contratado varios planes ahi y uno de los ultimos fue tipo 02:30 de la mañana y el alta me llego en 5 minutos.
Tratandose de los tiempos que corren, que en muchas "Empresas" el alta demora 2 ó 3 horas y en algunos casos mas; que te den el alta en 5 minutos y te contesten varios mensajes en un periodo de 10 minutos luego del alta, como el caso de Corteh, es por lo menos alentador.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 01:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
adhiero al comentario de redhome....


Saludos, Mauro
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No me extraña, mucha gente esta huyendo de esa empresa. Tienen precios reducidos, pero por muy bajo que sean los precios si el servicio no es bueno, pues resulta que es caro.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola

Pues ya que habláis de abansys quiero contaros mi experiencia como actual cliente.

Tengo contratado un multidominio Windows y desde el primer día me arrepentido siempre de haber contratado con esta empresa.

Yo no he tenido nunca una demora de servicios ni de repuestas, pero los servidores desde el año pasado por septiembre han estado mas tiempo caídos que online, la empresa no ha dado explicaciones ninguna a mis repetidas quejas, bueno al principio, luego mandaron un mailing a todos los clientes disculpándose, pero un día me tuvo caído + de 24h, y no crean que devuelven el dinero o te compensan con algo no.. Pasan de tu reclamación, ah.. Pero contestan, no crean que se esconden contestar contestan, pero no dicen nada.

Mi recomendación si podéis permitirlo, ya que este es "barato" es buscar otro Server.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: getafe
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
2 minutos

si has cambiado los dns de tu dominio lo normal es q tarde hasta 48H, pero si es un dominio nuevo yo lo hadi en 2 minutos , y la cuenta queda activada inmediatamente después. si quieres me contactas
__________________
colchones sealy
peso ideal
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por lakil
si has cambiado los dns de tu dominio lo normal es q tarde hasta 48H, pero si es un dominio nuevo yo lo hadi en 2 minutos , y la cuenta queda activada inmediatamente después. si quieres me contactas
El proceso de propagación durará el mismo tiempo, independientemente de si se trata de un nuevo registro o una actualización en los DNS.

El registro central (VeriSign) ahora lleva a cabo este proceso cada 5 minutos, pero de todas maneras siempre estamos atados al tiempo de actualización de cada ISP.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.