Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

5gigs.com lo mejor pero q paso??

Estas en el tema de 5gigs.com lo mejor pero q paso?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos alguien sabe q pasa con 5gigs.com, cuando me registre y todo el servicio estuvo d elo mejor nada de publicidad y rapidicimo pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:45
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
5gigs.com lo mejor pero q paso??

Amigos alguien sabe q pasa con 5gigs.com, cuando me registre y todo el servicio estuvo d elo mejor nada de publicidad y rapidicimo pero ahora a cada rato se va y me sale este error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@dddddd and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



Por ser un buen host deberian hacer para poner un banner y asi ayudarlos, pero q no se caiga cada rato plzzz
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 12:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Ese tipo de errores se deben en la mayoría de los casos por malas configuraciones o errores del servidor web. Aunque segun veo, ahora el mismo responde bien.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.