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el 90% mienten, no les da vergüenza?

Estas en el tema de el 90% mienten, no les da vergüenza? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy flipando un poco con el tema del hosting. al parecer la mayoria de empresas mienten, diciendo que tienen un datacenter que es la ostia, ...

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Antiguo 24/05/2004, 16:35
 
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el 90% mienten, no les da vergüenza?

estoy flipando un poco con el tema del hosting. al parecer la mayoria de empresas mienten, diciendo que tienen un datacenter que es la ostia, alquilando servidores en realidad a otra empresa. creo que hay que llevar muchisimo cuidado con el asunto del hosting y deberiamos de hacer un listado de las empresas que mienten en su propia web.

luego tenemos a otras empresas que mienten sobre sus finanzas en su propia web (alguno del foro ya sabe de quien hablo, podeis ver las finanzas de cualquier empresa española en axesor.es). otras mienten sobre su numero de clientes (podemos comprobarlo en webhosting.info), otras mienten sobre los servidores que utilizan y otras se sueltan que tienen mil departamentos cuando en realidad la empresa son 2 personas con un servidor alquilado en vete a saber donde. a ver cuando empezamos a quejarnos ante las organizaciones de consumidores de las mentiras que muchas empresas dicen en sus propias webs. en resumen, en este asunto tenemos que llevar mas cuidado que si transportaramos nitroglicerina en un carromato por un camino de cabras.

propongo que respondais al post indicando empresas de hosting que mientan en sus webs, y asi tendremos un listado de esa serie de gente con la que no deberiamos contratar nada.
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Antiguo 24/05/2004, 16:44
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No hay q sacar las cosas de qicio existen webs con esas "mentiras piadosas" que ofrecen grandes servicios.
Yo veo más importante hacer una lista de las empresas estafa, pq por ejemplo, Aruba puede tener 1000 empleados y 100000 clientes (es verdad) pero nadie duda que sus servicios son una autentica estafa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 17:17
 
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bueno no pienso que esto sea la mejor manera, pues al final solo ganan las emppresas que pongamos pues les estaremos haciendo publicidad gratuita.

lo mejor es callarse y cuando alguien pregunte hacerca de alguna de ellas decir lo que pensamos pero de esta manera lo único que conseguimos es hacerles publicidad.

saludos
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Antiguo 25/05/2004, 01:13
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una cosa es que las empresas mientan y otra es que estafen, es decir elque no tenga datacenter es una mentira chica, ahora que diga que presta x servicios por x dinero y luego no lo preste, ahi si que no esta bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 09:03
 
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A mi una empresa que dice:

"Tenemos nuestros servidores en el datacenter mas grande del mundo"
Incluso aceptaria:
"Nuestro datacenter está en EEUU conectado a xxx proveedores"
o:
"Nuestros servidores están en Atlanta, EEUU"

No me parece mal. Aunque en realidad le esten alquilando los servidores a ev1servers y no sean "suyos" y, por supuesto, el datacenter menos.

Me parece importante que el servicio que den sea bueno. Si el cliente está contento como si son resellers de resellers de resellers de resellers. Al buscar hosting se busca: que el servidor no se caiga mas de lo normal (logicmente) y buen servicio y soporte. Si el datacenter es suyo o no. Si los servers son suyos o no, eso me preocupa menos.

Otra cosa seria que dijeran:

"Somos los dueños del datacenter mas grande del mundo"
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Antiguo 25/05/2004, 16:32
 
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pues yo no me fiaria un pelo de una empresa que miente descaradamente cnfiando en que los usuarios que no tenemos muchos conocimientos nos creamos lo primero que nos dicen. es mas, me ofende que alguien intente de primeras engañarme. si alguien tiene servers alquilados, que diga que los servidores estan alojados en el datacenter x de usa y ya esta. alguien que te engaña de esa forma probablemente te mienta tambien cuando haya algun problema. y probablemente te mienta en mas ocasiones, es que manda huevos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 07:43
Avatar de cincinnati  
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La mayoría se nota que exageran un montón. Otros mienten directamente... y hasta ponen fotos que son de su propia competencia.

Lo malo es que esto ya se ha generalizado tanto y hay tanta "gran empresa de hosting con super centros de datos" que cuando estás leyendo la web de un proveedor de hosting ya no sabes si lo que dicen será verdad o no.

Por mi trabajo he entrado en contacto con muchos de los proveedores de hosting españoles (ahora trabajo como comercial de venta de equipos) y os puedo asegurar que muy muy poquitos tienen, no ya centros de datos o espacio en centros de datos de esos grandes, sino ni siquiera sus propios servidores. Aparte de que el proveedor de hosting español medio es muy pequeño y no tienen recursos, la gran mayoría trabaja con dedicados, que me parece muy bien, pero que no engañen.
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Antiguo 27/05/2004, 17:13
 
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pues eso es lo que yo digo. que una cosa es que exageren un poco, pero otra cosa es mentir como bellacos. que los clientes nos merecemos un respeto. por mi parte estoy muy a gusto con mi hosting actual, y las cosas me las han dicho bien claras, todos lo que les he preguntado lo que me han dicho lo he podido comprobar, pero el problema es que no existe regulacion alguna con el hosting. joder, es que imaginaros si yo mismo alquilo un servidor dedicado y me pongo a dar hosting a to dios diciendo que tengo un datacenter de la leche, pues asi hay 2000 pseudoempresas, mas piratas que . por eso creo que deberiamos hacer un indice de empresas que mienten en su pagina, que todo el mundo lo sepa.

bueno, y algunos los hay que dicen claramente que tienen unas finanzas que te cagas y si luego consultas axesor.es flipas porque tienen unas perdidas acojonantes y estan casi en la ruina. no voy a decir el nombre de la empresa, pero ya vereis como de aqui a unos meses un proveedor español que tiene muchos dominios cambia de empresa. es que nos toman por tontos... ojo al dato ojala estuviera equivocado, pero una empresa que lleva los 3 ultimos años con perdidas y ampliando capital social cada año para no entrar en quiebra huele a chamusquina. de otras cosas no, pero de finanzas se un poco y si no hay nuevos inversores si algo no genera dinero acaba estrellandose. tan peligroso es un chaval que alquila un servidor en la china para dar hosting como una empresa de papel. ya hablaremos dentro de unos meses, ojo, que no son ni arsys ni zilos y tampoco son de las pequeñas como sync o recoruna, cada cual que piense lo que quiera. suerte
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Antiguo 28/05/2004, 06:04
 
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Pues a mi me queda Acens...

Ampliando capital... gastando millonadas en publicidad... con enormes gastos de mantenimiento... acens!

A mi no me gustan las grandes, prefiero una pequeña o mediana que me trate con sinceridad y que tenga un trato personal. Aunque con la que estoy ahora se vaya a la mierda estoy seguro de que me avisarían con bastante tiempo y hasta me ayudarían a hacer un cambio a otra empresa. (no diré quien son principios personales, pero hay varias empresas pequeñas que merecen la pena más que las grandes que tienen sus propios centros de datros)

No sé que hay en contra de tener un servidor dedicado y dar hosting, es añadir un nivel más de soporte en algunos casos... ¿eso es malo? Yo creo que no! Pero hay que tener las cosas claras de con quién está y que no te "vendan la moto" de que son 50 tíos currando para ti...
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Antiguo 28/05/2004, 08:54
Avatar de mikisam
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¿Que dices Franlopo? y dentro de unos meses saldrás diciendo que tu lo adivinaste, que esa empresa se iba al garete, y quedarás como un heroe, prudente eso si.

Mi opinión es que tienes un calentón, un pronto apresurado. ,

Vamos a ver, seguro que la mayoría de las empresas de hosting no declaran lo que ganan, y presentan sus cuentas a cero o menosssssssssssssssss. Y que se aumente el capital social, demuestra que hay inversores que confían en la empresa, por algo será, si no son Gilipolla´s.

Y que indice vamos a realizar de empresas que engañan, las que mientes en su web o las que estafan de verdad, porque hay una buena diferencia entre una campaña engañosa y un producto fraudulento, ni indice de nada, ni nada, para que, que vas a lograr.

Tampoco de fies de informes que te pasen ASSex-ores. Hay empresas que contratan personal mercantil, comerciales, y el soporte remoto con señoras/es que atienden desde su casa, Help desk remoto y tan valido como el que te den en una empresa con 500 empleados, o mejor...

Tampoco se miente cuando se dice que se te pondrá el server en "NUESTRO CENTRO DE DATOS" por que la frase es muy ambigüa.

Para dar Hosting no hay que tener servidores propios, Franlopo... Vale!!!

Y si no te vale me da igual, no calientes motores y despues no hables o digas de quien hablas, pero nombras a otros para que los descarten... Tocate los huevos. Eso es como decirle a un niño que le das un chupete, pero no de fresa, ni de limón, ni de naranja, ni de..............................

Tienes muy buenos comentarios, pero estos últimos son bastantes desafortunados.

Da igual me pareces un buen tipo, en la intención
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 11:25
 
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Si solo cuentan los servidores propios empresas como unitedhosting.co.uk que facturan mas de 30.000$ al mes serían un timo porque sus servers en realidad son de ev1networks.

Que tengan su propio centro de datos hay 5 y de esos 5 cuatro son una verdadera basura.

Contrato un paquete de hosting antes con unitedhosting que con ev1servers y los servidores estan todos en el mismo sitio y "son de" ev1 pero el soporte no es el mismo.

Pero me da que franlopo ha tenido una mala experiencia y viene aquí a contar sus frustraciones.

Si contará yo las que he tenido con interland que si tiene sus propias máquinas y probablemente sea una de las 5 empresas más grandes del mundo...

Pero como el mismo dice: los que no sabemos mucho..


A ver enterate de una vez cuando dicen nuestro datacenter no implica que sea suyo sino que es donde tiene el(los) servidor(es) dedicado(s).

Si tu cogieras un servidor dedicado sin conocimientos te lo hackearian a los 15 minutos.
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  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 23:11
 
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Yo tambien he conocido unos amigotes de la facultad que poseen una "EMPRESA" de hosting de webs, increiblemente solo eran 2 personas y se hacian pasar por una empresa "profesional" con "seriedad", "dedicacion" etc,etc...
En sintesis ellos tenian "sus" servidores tambien con otra empresa . Asi todo tenian sus clientes...
En fin...

Saludos che!
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PD: no se metan en el mundo de las drogas...somos muchos y hay muy poca.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 05:09
 
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Cita:
Iniciado por pucho_loco
Yo tambien he conocido unos amigotes de la facultad que poseen una "EMPRESA" de hosting de webs, increiblemente solo eran 2 personas y se hacian pasar por una empresa "profesional" con "seriedad", "dedicacion" etc,etc...
En sintesis ellos tenian "sus" servidores tambien con otra empresa . Asi todo tenian sus clientes...
En fin...

Saludos che!
Sinceramente pucho_loco no veo el problema.

¿El servicio era bueno?

httpme y unitedhosting que son desde mi punto de vista dos de las empresas con mejor servicio estuvieron durante mucho tiempo con solo dos personas trabajando. Uno con servidores dedicados en ev1servers y otra con los servidores en NAC.

Y mucho mejores que interland o verio.

En España centro de datos propio tienen pocas y en muchas el servicio deja mucho que desear. Incluso en algunas muy muy caras.

No voy a dar nombres porque no es mi estilo pero si quieres por privado te los paso.

Pirata es el que abre un host como el que dice y a los 8 meses desaparece con la $$€€$$ del cliente.

Pero un tio que empieza con un servidor dedicado y de ahi en adelante va subiendo con el sudor de su frente no es un pirata. Es un currante que esta intentando sacar adelante su empresa.

En mi pueblo hay un tio que vende leche de sus 8 vacas. ¿Es un pirata porque no es una multinacional como Parmalat? ¿O los piratas son los de Parmalat que han estafado a miles de personas y a la hacienda italiana? El tamaño no tiene nada que ver con la pirateria amigos. La actitud personal, el soporte, el servicio, etc... todo esto tiene que ver con la pirateria. Para ser mas exactos, la carencia de esto tiene que ver con la pirateria
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  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 16:43
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Cita:
Iniciado por apastor
httpme y unitedhosting que son desde mi punto de vista dos de las empresas con mejor servicio estuvieron durante mucho tiempo con solo dos personas trabajando. Uno con servidores dedicados en ev1servers y otra con los servidores en NAC.
Y eso sin mencionar que HTTPme empezó con una "simple" cuenta tipo reseller... para después crecer y llegar a tener más de 20 servidores.

Nada mal, eh?
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  #15 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 17:18
 
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El problema no está en si son grandes o pequeñas, si son dos personas o 1000, sino que el servicio que prestan sea bueno o no. Estoy seguro que la leche de ese señor que tiene 8 vacas es muuuucho mas buena que la de parmalat, pascual o el que se ponga delante.

Por ejemplo yo he tenido una mala experiencia con ya.com (hosting), se supone que tienen lineas de la ostia, etc... pues las webs que tengo con ellos van mas lentas que un caracol.... Algunas ya las he podido cambiar a otros proveedores sin problemas.

El principal problema es que solemos pagar una cuota anual, si al cabo de 3 meses la cosa se pone mal.... por lo que sea, servicio lento, se interrumpe cada dos por tres, etc. Nos lo tenemos que comer con patatas....

Mi opinión es que cuando tu contratas un servicio y el servicio que recibes no es el esperado se tiene que denunciar tanto si es un hosting de 2 personas como si es una multinacional. (denunciar a una asociación de consumidores y usuarios)

un saludo al foro.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 04:38
 
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Cita:
Iniciado por nebuc
El problema no está en si son grandes o pequeñas, si son dos personas o 1000, sino que el servicio que prestan sea bueno o no. Estoy seguro que la leche de ese señor que tiene 8 vacas es muuuucho mas buena que la de parmalat, pascual o el que se ponga delante.

Por ejemplo yo he tenido una mala experiencia con ya.com (hosting), se supone que tienen lineas de la ostia, etc... pues las webs que tengo con ellos van mas lentas que un caracol.... Algunas ya las he podido cambiar a otros proveedores sin problemas.

El principal problema es que solemos pagar una cuota anual, si al cabo de 3 meses la cosa se pone mal.... por lo que sea, servicio lento, se interrumpe cada dos por tres, etc. Nos lo tenemos que comer con patatas....

Mi opinión es que cuando tu contratas un servicio y el servicio que recibes no es el esperado se tiene que denunciar tanto si es un hosting de 2 personas como si es una multinacional. (denunciar a una asociación de consumidores y usuarios)

un saludo al foro.
Totalmente de acuerdo. Ademas como recomiendas yo tambien creo que hay que pagar por trimestre al menos que confies mucho-mucho-mucho en el proveedor.

Cita:
Iniciado por nebuc
Y eso sin mencionar que HTTPme empezó con una "simple" cuenta tipo reseller... para después crecer y llegar a tener más de 20 servidores.
Y ahora ha vendido su empresa a otra muy buena en el mismo NAC (voxtreme, creo). Con todo el mundo alabandolo.

Pero vamos para farlopo y pucho_loco sus primeros años debío ser un verdadero estafador.

Nada mal, eh?
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  #17 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:44
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Oye apastor, esa última cita era mía.

Y sí, fue vendida hace un par de meses a Voxtreme, por lo que entre las dos hacen alrededor de 50 servidores... no todos en NAC.

Saludos,
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  #18 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:23
 
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Cita:
Iniciado por Eboy
Oye apastor, esa última cita era mía.

Y sí, fue vendida hace un par de meses a Voxtreme, por lo que entre las dos hacen alrededor de 50 servidores... no todos en NAC.

Saludos,
Tienes razon

Hice un copy paste del Quote y se me olvido cambiar el igual.

Un fallo lo tiene cualquiera.

Yo pensaba que voxtreme estaba en NAC.. lo mismo tienen alguno fuera pero vamos no soy un experto en voxtreme y puedo estar equivocado. Lo que esta claro es que los servidores no son suyos, el datacenter no es suyo, es probable que vivan a muchos kilometros del datacenter y aun asi son mejores que grandisimas estructuras como, por ejemplo, Aruba.
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  #19 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:56
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Cita:
Iniciado por apastor
Yo pensaba que voxtreme estaba en NAC.. lo mismo tienen alguno fuera .
Y lo están (en NAC), a través de Pwebtech, quienes ya tienen su propio centro de datos, por lo que pronto se estarán moviendo para allá. También tienen/tenían un servidor en HE, otro(s) en ThePlanet y últimamente en Peer1.

Cita:
es probable que vivan a muchos kilometros del datacenter y aun asi son mejores que grandisimas estructuras como, por ejemplo, Aruba.
No cabe la menor duda. El anterior propietario (HTTPme) reside en Australia y los actuales dueños (Voxtreme) en Reino Unido.

Yo creo que no tiene nada de malo contratar nada de malo con una empresa "pequeña", pero todo depende de quién es el proveedor de esa empresa. Al final, eres tan bueno como lo sea tu proveedor. Si tu proveedor tiene un buen record de uptime, buena conectividad, resuelve los problemas con prontitud y con profesionalismo, seguro que podrás transferirle esa calidad a tus clientes.

Saludos!
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  #20 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 14:56
 
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100% de acuerdo con Eboy (llevo poco dando vueltas por este foro pero parece que haces comentarios bastante coherentes)

Pero yo diría que no es suficiente con que el uptime del proveedor sea bueno, ya que lo puedes echar al traste rápidamente con un par de cosillas que hagas mal, vamos que el que lleva el servidor también es MUY importante. Hoy en día casi todos los centros de datos tienen conectividad redundante, alimentación ininterrumpida (SAI), etc... por lo que casi cualquiera puede tener altos tiempos online.

En cambio puedes ver como páginas en el mismo centro tienen tiempos muy diferentes, porque el "administrador" de la empresa que los ha alquilado está cagándola cada 2 por 3.

Creo que para elegir un buen sitio es necesario tomarse un tiempo en: Elegir 2 o 3 empresas y hacer un seguimiento profundo durante uno o dos meses. Trazas, tiempo online, velocidad de las conexiones, tiempo de respuesta (aunque en ventas todos son buenos)...

Lo que pone el que alquila los servidores en la web suele ser manipulado para que quede bonito, pero no estoy de acuerdo con que el 90% es mentira, sino que se maquilla para quedar más 'bonito'. Lo que no hay forma de maquillar es el seguimiento que hagas en un período de tiempo.

(bueno lo dejo porque me empiezo a ir por las ramas!)
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  #21 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 15:50
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Cita:
Iniciado por 24/7
el que lleva el servidor también es MUY importante.
Bueno... yo diría que es lo MAS importante. Es sólo que me faltó advertir que puedes tener como proveedor (diría yo "aliado") una compañía que te brinde servicios de administración de tus servidores, con lo cual te concentras más en el marketing y en el core business de tu negocio que en el día a día de la administración de tu servidor.

La malo viene cuando un chiquillo (y adultillo también) alquila un super-barato servidor en un no-tan-buen-centro-de-datos y cree que ha cogido el cielo con las manos...

Saludos 24/7
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  #22 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:48
 
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a esa situacion me referia. hay muchas "empresas" de ese tipo.

en cuanto al tema que os decia de las cuentas de cierta empresa, parece que a algunos les haya sentado mal que lo comentara. solo era un comentario, pero en fin. no voy de nostradamus por ahi, pero al ver esos datos simplemente pense que podia comentarlo en este foro porque precisamente aqui supongo que habra varios clientes de esa empresa. lo importante creo es que antes de contratar nada (tanto hosting como cualquier otro servicio) es aconsejable saber con quien se va a trabajar y si se trata de una empresa estable y que no nos deje tirados en menos que canta un gallo.

yo no se si una empresa va a caer viendo sus cuentas pero si tienen mala pinta es algo a tener en cuenta, SIMPLEMENTE.
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  #23 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 19:18
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mc2
 
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Cita:
lo importante creo es que antes de contratar nada (tanto hosting como cualquier otro servicio) es aconsejable saber con quien se va a trabajar y si se trata de una empresa estable y que no nos deje tirados en menos que canta un gallo.
Cierto!
Lo malo es que cuando contratas no sabes cómo va a resultar.
Si las empresas de hosting fueran como los melones, que tocandoles el culo puedes preveer cómo te va a salir, pues otro gallo cantaría ¿verdad?

Cuando tu, yo o cualquier otro contrata un hosting con tal o cual empresa, lo hace con el conocimeinto de que es la mejor opción (quizá por precio, prestaciones o por un poco de todo). Luego sale mal y dices ¿cómo pude ser tan tonto? bueno, no es ser tonto, lo que pasó pudo ser tres cosas:
Te estafaron al venderte algo que no pensaban darte
No te estafaron, pero la mala situación los obligó a quebrar.
Te decantaste por una opción demasiado barata y no te han estafado, tan sólo te dan lo que has pagado.

¿Cómo prevenirlo?
Bueno pues yo creo que viendo sus precios, ofertas y servicios puedes formarte una buena opinión. Si crees que algo es demasiado bueno para ser verdad seguramente haya gato encerrado.
La mejor prevención es tomar primeramente los 30 días gratis que casi todos obsequian. Con ello puedes ver más o menos como trabaja el servidor. Luego contrata sólo 3 meses, aunque salga algo más caro y ahora sí, podrás ver como trabaja en realidad. Si ves que va bien pues el siguiente contrato lo haces de un año.

Lo malo es que como uno va buscando ahorrarse una peseta ves que contratando un año te regalan 2 meses, el dominio y una paella, pues claro uno cae en ello y luego pasa lo que pasa.
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  #24 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 19:55
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Iniciado por mc2
No te estafaron, pero la mala situación los obligó a quebrar.
Entonces sí te estafaron. Si no te avisan y esperan hasta el último día cuando el proveedor "desconecta el servidor", de todas maneras no están actuando de buena fe.

Creo que ninguna empresa se salva de un altibajo. Hasta las grandes corporaciones se quiebran. Lo que para mí es inconcebible es que la empresa de hosting que tiene dificultades económicas deje a sus clientes a su suerte...
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  #25 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 03:10
 
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Iniciado por franlopo
a esa situacion me referia. hay muchas "empresas" de ese tipo.

en cuanto al tema que os decia de las cuentas de cierta empresa, parece que a algunos les haya sentado mal que lo comentara. solo era un comentario, pero en fin. no voy de nostradamus por ahi, pero al ver esos datos simplemente pense que podia comentarlo en este foro porque precisamente aqui supongo que habra varios clientes de esa empresa. lo importante creo es que antes de contratar nada (tanto hosting como cualquier otro servicio) es aconsejable saber con quien se va a trabajar y si se trata de una empresa estable y que no nos deje tirados en menos que canta un gallo.

yo no se si una empresa va a caer viendo sus cuentas pero si tienen mala pinta es algo a tener en cuenta, SIMPLEMENTE.

Tu no dijiste: hay alguna empresa que esta formada por niños que alquilan servidores superbaratos y no saben administrarlos.

Lee lo que dijiste. Viniste a decir que los que no tienen su propio centro de datos mienten y son unos estafadores.

Me alegro que ahora rectifiques, es de sabios, pero tu primer mensaje no era como este que has escrito. Los estafadores son una minoría de host. Desde luego no el 90%
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Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
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Antiguo 02/06/2004, 07:17
 
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bueno bueno, lo que yo dije o al menos queria decir es que mentir y exagerar sobre el centro de datos donde tengan los servidores no es deseable, y que personalmente me sentiria estafado si la empresa donde contratara el hosting me mintiera incluso antes de ser cliente suyo. el tema de que sea deseable o no el contratar hosting a empresas que alquilan servidores a otras mas grandes es OTRO TEMA que ya se ha discutido en este mismo tema
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- FRaNLoPo -
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Antiguo 02/06/2004, 08:01
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Cita:
Entonces sí te estafaron. Si no te avisan y esperan hasta el último día cuando el proveedor "desconecta el servidor", de todas maneras no están actuando de buena fe.
Tienes razón eBoy, pero a lo que me refiero es que hay gente, "chavalines" como comentaron por ahí arriba que tan sólo quieren sacarse unos euros para comprarse esto o lo otro. Luego se aburren o ven que es mucho esfuerzo y ahí te dejan colgado.
Hay que distinguir a este tipo de gente de los que montan una empresa de hosting y luchan hasta el cansancio por sacarla adelante, navegando contracorriente, etc. y que por causas "ajenas" acaban cerrando. En el claro entendido de que tienen tiempo suficiente de avisarte y por supuesto tienen cubiertos los servicios que has contratado, lo cual a veces es difícil.
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Antiguo 02/06/2004, 12:13
 
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Cita:
Iniciado por franlopo
bueno bueno, lo que yo dije o al menos queria decir es que mentir y exagerar sobre el centro de datos donde tengan los servidores no es deseable, y que personalmente me sentiria estafado si la empresa donde contratara el hosting me mintiera incluso antes de ser cliente suyo. el tema de que sea deseable o no el contratar hosting a empresas que alquilan servidores a otras mas grandes es OTRO TEMA que ya se ha discutido en este mismo tema
Mi primer post intentó dilucidar que era mentir y que no. Tu has pasado de esa discusión y has seguido cual integrista.

Pues muy bien.
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Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 05:18
 
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Bueno, os traigo unos ejemplos de los que es una MENTIRA:

http://digitalvalley.com/boletines/mensaje-gerente.htm
"A día de hoy, Digital Valley está ofreciendo solución de calidad a clientes y distribuidores alojando más de 5.500 dominios."
"Nuestros precios además son competitivos y somos la empresa que más aplicaciones web open source de calidad ofrece a sus clientes"

SE que esta y otras muchas de las cosas que pone en su web son mentira, pero no se trata de ningún chico que ha comprado un servidor, sino de una empresa "seria" con más de 5 años de experiencia.

Lo que intento decir es: No porque sea una empresa nueva va a ser menos seria que una empresa antigua. Estoy seguro de que muchas personas que alquilan un dedicado pueden llegar a ofrecer mejor servicio que las que se ponen las medallas de ser los mejores.

Este es un ejemplo de una empresa que miente y ahí está!

Por cierto, no llegan a la mitad de dominios que dicen y ni de coña son los que ofrecen más aplicaciones se software libre. Lo sé por fuentes MUY fiables.
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Salu2,
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El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
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Antiguo 03/06/2004, 09:25
 
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Cita:
Iniciado por 24/7
"A día de hoy, Digital Valley está ofreciendo solución de calidad a clientes y distribuidores alojando más de 5.500 dominios."
¿Pruebas? ¿Cuantos dominios crees que alojan si no son 5.500? ¿como lo sabes?
Cita:
Iniciado por 24/7
"Nuestros precios además son competitivos y somos la empresa que más aplicaciones web open source de calidad ofrece a sus clientes"
La mejor cerveza del mundo, la chispa de la vida,... eso no es una mentira es una mas de cuantas cosas se escriben publiciatiamente. Me parece a mi.


Venga da fuentes que es mas creible




O ere
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