Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

el 90% mienten, no les da vergüenza?

Estas en el tema de el 90% mienten, no les da vergüenza? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues mirar yo llevo mucho tiempo en estos foros y no me paga nadie de abansys ni nada similar pero 24/7 te tengo que decir ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:08
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues mirar yo llevo mucho tiempo en estos foros y no me paga nadie de abansys ni nada similar pero 24/7 te tengo que decir que te ciega la envidia o la ira no se lo que es.

Yo no trabajo en el alojamiento con abansys peor llevo mucho tiempo comprando todos los dominios en loq ue antes era tus porfesionale sy ahora es abansys y me parace que el servicio es impecable, traspaso de dominios instantaneo , un panel desde el que compras un dominio hoy y mañana lo tienes a tu nombre...

Yo no he probado el hosting xq ya lo tenia contratado con otra empresa , peor os puedo garantizar que si un día necesito hosting el primero que probare será abansys:


Saludos
  #92 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Sobre DigitalValley y su pluriempleo:


que vivas de 2 cosas tampoco quiere decir que seas un estafador....es que como está la vida tienes que tener pluriempleo


Yo para los que critican a DigitalValley, yo tengo que decir que estoy hospedada ahi, y no he tenido ningún percance. Me han dado un servicio correcto, la única pega que le encuentro es que no hospedan paginas ASPX porque sino hospedaria más paginas y todo....pero eso es un cosa personal...el servicio de Hosting es bueno Y quiero puntualizar que ni cobro de ellos, ni soy familia, ni socia, ni vivo en su ciudad, ni soy la prima, ni la madre ni nada.....A veces si hablas bien de alguien parece q tengas que cobrar

Y otra cosa, cuanta gente tiene que haber en la Empresa para que sea seria? como si quiere haber 1 sola persona trabajando.....mientras a la hora de la verdad cumplan con su trabajo.
  #93 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola lochorui,
No tengo ningún problema de envidia, no se porqué debería
Llevo unos cuantos años en el hosting y te puedo asegurar que con clientes, con conocidos y ahora en los foros, he visto gente salir de tusprofesionales MUY cabreados. Lo último que me gustaría es oír que un cliente mío habla pestes de mi empresa. Si tuviese envidia la tendría de empresas buenas en las que me gustaría tener mis dominios en caso de que no me dedicase a esto (hay algunas), de esas si que tengo envidia (más bien admiración en ciertos casos), de tusprofesionales jamás (a menos que cambie la cosa)

Hola freegirl,
Totalmente de acuerdo! Para dar un buen servicio no hace falta que sean 100 trabajadores (como en tusprofesionales) sino que con 2 personas es suficiente. En el caso de digitalvalley hay que decir que el servicio que dan es el de Alabanza.com así que tiene que ser bueno
Son, a mi entender, unos de los mejores servidores 100% manejados de EEUU, te dan los servidores, la conectividad, el panel de control de los clientes, el DSM, sistemas de facturación, actualizaciones, seguridad y soporte completo en todos los niveles.
Como servicio nadie lo ha dudado (al menos yo no) lo que se ha dicho es que lo que pone en la web es mentira.

En cualquier caso, en este foro hay representación de otras empresas que son MUY profesionales y serias. No voy a hacer publicidad de nadie, pero son más las buenas que las malas.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #94 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 08:37
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Saludos,

También es verdad que hasta que no has probado el servicio, no se puede opinar de cierto, las webs son la mayoría muy bien montadas y no permiten distinguir las fotografías reales de las que no lo son.

Al final, hay que arriesgarse y saltar a la red

hasta luegoooo
__________________
Hostalis Networks
  #95 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 03:59
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Saludos:

Magnífico mensaje!! Me lo he leído casi enteriro....... (algunas partes me sonaban a chino... pero bueno....)

Iba a contratar hosting con Abansys pero ahora no lo veo tan claro. Lo del montaje de la foto, los comentarios de que no son muy de fiar...no se, no se....

Quizá es que hay que desconfiar de todo pero también está claro que o pagas una pasta o nadie te garantiza nada.

Miraré por ahí a ver que encuentro para alojar 4 dominios en HTML y ASP...

Un saludo
  #96 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 04:45
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Jokin, esta es mi recomendacion

Jokin, yo te recomiendo personalmente a Copernico (http://www.copernico.es) y Zilos (http://www.zilos.com). En el primero llevo unos meses y me parecen gente seria y responsable. Además, su administrador (The Doctor) anda por akí y reconozco que sus opiniones son siempre sensatas y neutrales.

Hasta pronto!
__________________
Hostalis Networks
  #97 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo soy un poco nuevo por aquí, y me he leído el post entero porque considero que muchas de las cosas que se ponían en él se veían reflejados en mi persona. Ahora voy a intentar dar mi opinión sobre el tema.

Para empezar deciros que tengo 17 años. A los 5 años mis padres me dieron un ordenador y me dijeron "tu tócalo, si lo rompes no pasa nada". Echándole horas y horas desde entonces, he aprendido todo lo que se de informática. Hace tres o cuatro años, me inicié en el mundo del diseño web. Al principio eran páginas sencillitas, y poco a poco han ido saliendo páginas más estéticas y potentes, incorporando en las últimas lo que voy aprendiendo (gracias en gran parte a estos foros) de PHP y mySQL.

Uno de mis sueños siemrpe ha sido tener mi propia empresa. En navidades decidí dar el salto e intentar crearla. El primer problema que hay es que tengo 17 años ... por lo que el nombre de la empresa se registra a nombre de la empresa de mi padre, por lo que nace XXXXXXXXX división de diseño e Internet de XXXXX.

Es una empresa de diseño web y hosting. El hosting es una cuenta reseller de otra empresa de un conocido, que se que funciona bien y que si hay cualquier problema le tengo a mi entera disposición pàra resolver cualquier problema. El diseño web corre por mi cuenta. Yo busco clientes, y mi padre o algun otro amigo informático también me los busca. Cuando llega un cliente y me pregunta por el precio del diseño de una web, lo primero que hago es hacerle una primera preview de la web, aún a riesgo de que el cliente luego se eche para atrás. Una vez que el cliente ve lo que puede ser en potencia en su web, ya hablamos del precio, y de lo que el cliente está dispuesto a pagar por ella viendo el trabajo que lleva. Por supuesto, todo lo que se cobra se emite su correspondiente factura.

El hosting que doy es principalmente para alojar las webs que diseño, ya que actualmente considero que no tengo capacidad para gestionar un gran numero de usuarios.

Yo creo que lo que hago no es ningún delito, ni soy ningún pirata ni nada por el estilo de lo que se dice por aquí. Soy joven, emprendedor y con ganas de hacer las cosas bien. De momento de los pocos clientes que tengo no he oído quejas de ninguno.

Bueno ... he ahí mi opinión, si alguien tiene comentarios ... estaré encantado de oírlos.
  #98 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 06:20
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Mizuno, por el consejo. Voy a ver echarles un vistazo a ver que pinta tienen.

Se agradece.

Un saludo
  #99 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola rubo,

tengo que reconocer que lo que haces es de admirar, por abajo se empieza siempre. pero debes comprender que yo no me la jugaría contratando hosting contigo, y que nunca recomendaria a nadie que lo hiciera. se trata de una valoracion a priori y logicamente puedo estar muy equivocado en tu forma de trabajo o en tu seriedad com profesional, pero debes comprender que dado que hay muchiiiiiisima gente como tu revendiendo y que a los meses desaparecen, los usuarios de hosting andemos mas que mosqueados con el asunto. en los ultimos meses hemos hablado en el foro de varias empresas pequeñas que han caido debido a diversas causas.

desde luego que no se me ocurriria decir que eres un pirata ni mucho menos, pero si lo diria si dentro de 6 meses dejaras a 300 clientes tirados porque no te llegue el dinero a fin de mes y te fuera imposible pagar a cuota de tu servidor, por ejemplo. o porque te hicieras una novia a 300km de donde vives y tuvieras que irte a vivir a otro sitio y ponerte a currar en cualquier sitio.

voy a poner otro ejemplo: si te quieres reformar tu casa y contratas al primer 'chapuzas' que te cobre mas barato, no puedes esperar el mismo resultado que si contratas a una empresa de reformas con 5 años de experiencia. seguro que la empresa es algo mas cara, pero tendras mas y mejores garantias sobre el trabajo. por favor, no me digas que en tu caso personal te ocurrio lo contrario cuando tus padres reformaron el apartamento de la playa, estoy hablando en lineas generales.

despues de decirte esto me gustaria desearte suerte en tu negocio. si te va bien quiza en el futuro puedas dar unas garantias inmejorables a tus clientes y obtener el prestigio profesional que quiza merezcas y que yo, que ya ando muy quemado no te estoy otorgando.
__________________
- FRaNLoPo -
  #100 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 17:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Rufo,


De todo lo que dices... y que te dedicas al diseño web... la primera referencia que he buscado sobre ti (Tu página principal, la que ofreces en la información personal de algunas comunidades) www.rcemadrid.com , es un simple PHP-Nuke (Con theme conocido :) )


Saludos,
  #101 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, efectivamente, esa es la página dedicada a uno de mis hobbys y con la que me adentré al mundo del PHP. Si te pasas por la sección de tiendas, verás que es un módulo hecho por mi.

Ahora estoy haciendo la página de una inmobiliaria para un amigo, cuando esté lista os la paso para que me digáis qué opináis. Probablemente me digáis que no es una página 100% profesional y que habrá muchas cosas que se podrán mejorar, pero creo que lo que más importa, es que cumpla con lo que espera el cliente, y de momento, lo hace.

Cuando tenga un poco más de tiempo contesto al otro mensaje. Un saludo.
  #102 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 08:05
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo bueno que tiene el mercado es que a cada uno lo pone en su lugar a la larga (o la muy larga), y si eres bueno, al final te mantendrás.

Aquí cada cual hace lo quiere y mientras no cometas delitos eres libre, yo tendría mis objeciones, pero tampoco vienen al caso. Y está bien que seas emprendedor, quizás ya me esté haciendo viejo pero recuerdo con más alegría la vez en que la revista Microhobby (que quizás alguien de aquí conozca) publicó un programa hecho por mí que cuando cobré el primer cheque de un cliente. Está claro que una cosa te dá de comer y la otra no, pero en toda actividad empresarial has de tener tus momentos de pequeños éxitos inmateriales que suelen ser los que te darán moral cuando no te vayan las cosas bien económicamente.

Y aquí uno hace su primera Web y ya cobra por ello, monta una empresa y a vender. Por lo menos espero que hayas reflexionado acerca de lo que supone un compromiso con un cliente, que les tengas cierto respeto y que te preocupes por brindarle lo mejor.

Y que no sea un "capricho" pasajero tu aventura empresarial: atender a clientes es algo bastante serio y es cierto que muchas veces son pesados y se quejan sin motivos, pero han confiado en tí y les debes devolver esa confianza brindando un buen servicio.

Y ante todo sé muy crítico contigo mismo (es algo difícil) y valora si te contratan por lo que les ofreces y por el buen servicio que das, por compromiso con tu padre o el amigo informático, por probar pagar 4 duros y tener web, etc.

Y sobre todo, el pc si que puedes tocarlo, que si se rompe no pasa nada, pero los clientes no son lo mismo, si tienen una mala experiencia contigo, estarán recelosos cuando se dirijan a otras empresas/profesionales que no tendrán el beneficio de la duda que te dieron a tí.

Sobre todo sé honesto y di siempre lo que un cliente puede esperar de su Web.

Suerte en tu aventura empresarial.

P.D.: La preocupación por dar un buen servicio al cliente y tenerlo en cuenta (no significa ser pelota) no es de ser "hermanitas de la caridad" es que a la larga te dará muchos beneficios.
__________________
Un comentario más...
  #103 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cliente maltratado por abansys

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. No me he podido resistir porque soy cliente de Abansys y tengo que decir que son un verdadero desastre. Llevo ya casi un año con ellos. No sé ni por donde empezar. Creo que lo mejor será que os ponga un extracto que puse hace no mucho en una página de protesta. Ahí va:

"Si se te cae el hosting justo antes de un puente tienes caida la web durante todo el puente PORQUE NO HAY NADIE en la oficina. Son muy pocos, muy cutres y te quedas colgado ante la mínima incidencia.

El servicio telefónico empieza a media mañana. Una becaria te atiende amablemente pero siempre demuestra sus escasos conocimientos.

El sistema de avisos de incidencias funciona a base de tickets que avisan por e-mail. Pero claro, si tu hosting está caido tu e-mail también así que no te enteras de lo que te dicen acerca del problema. Además siempre que se les cae el hosting nunca asumen su error, te echan la culpa SIEMPRE.

Durante el servicio es como si nunca hubiera nadie o nadie se enterara de nada pero cuando se trata del dinero no se les pasa ni una. Sacad vuestras propias conclusiones.

Si quieres un hosting con el que se te caerá la web cada poco tiempo dejándola inactiva, un hosting al que llamarás y saldrá un contestador, un hosting que te dejará tirado, etc. éste es tu hosting. "

Cualquier cosa que queráis que os responda no dudéis en preguntarme.
  #104 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:47
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Mejor abres un post nuevo con tu tema en vez de reabrir uno antiguo, asi abrar un acceso mas claro.

Saludos.+
  #105 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo pienso que ya depende de cada quien, por que miren, hay personas, que contratan resellers en empresas buenas, algunos caros otros no, pero dicen que sus servidores estan en datacenters bueno, una pare es verdad, por que efectivamente los servidores estan datacenters(los de la empresa al que contrataron) no creo que eso sea mentira, es mentira que dicen que son de ellos cuando en realidad no lo son, pero con un buen servicio, con un soporte excelente, con que las paginas no se caigan, pues para mi es excelente,

y si contratas un server dedicado, pues no tiene nada de malo que digas que son una "empresa" por que hay diferentes tipos de empresa, chica, mediana y grande, una empresa se forma por 2 o mas personas que puedan mantener el negocio, osea con que el negocio este en pie, para que ocupar mas personas, asi gastarian mas dinero.....


bueno, pues esa es mi opinion, opinen ustedes, jeje
  #106 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franlopo
hola rubo,

tengo que reconocer que lo que haces es de admirar, por abajo se empieza siempre. pero debes comprender que yo no me la jugaría contratando hosting contigo, y que nunca recomendaria a nadie que lo hiciera. se trata de una valoracion a priori y logicamente puedo estar muy equivocado en tu forma de trabajo o en tu seriedad com profesional, pero debes comprender que dado que hay muchiiiiiisima gente como tu revendiendo y que a los meses desaparecen, los usuarios de hosting andemos mas que mosqueados con el asunto. en los ultimos meses hemos hablado en el foro de varias empresas pequeñas que han caido debido a diversas causas.

desde luego que no se me ocurriria decir que eres un pirata ni mucho menos, pero si lo diria si dentro de 6 meses dejaras a 300 clientes tirados porque no te llegue el dinero a fin de mes y te fuera imposible pagar a cuota de tu servidor, por ejemplo. o porque te hicieras una novia a 300km de donde vives y tuvieras que irte a vivir a otro sitio y ponerte a currar en cualquier sitio.

voy a poner otro ejemplo: si te quieres reformar tu casa y contratas al primer 'chapuzas' que te cobre mas barato, no puedes esperar el mismo resultado que si contratas a una empresa de reformas con 5 años de experiencia. seguro que la empresa es algo mas cara, pero tendras mas y mejores garantias sobre el trabajo. por favor, no me digas que en tu caso personal te ocurrio lo contrario cuando tus padres reformaron el apartamento de la playa, estoy hablando en lineas generales.

despues de decirte esto me gustaria desearte suerte en tu negocio. si te va bien quiza en el futuro puedas dar unas garantias inmejorables a tus clientes y obtener el prestigio profesional que quiza merezcas y que yo, que ya ando muy quemado no te estoy otorgando.
Buenos Días,

¿Una valoración a priori? ¿Puedo preguntarte quien te da derecho a hacer ese tipo de valoraciones? Si te basas en la edad que tiene, entonces lo siento, pero mi opinión sobre ti se situa por debajo de la suela de mis zapatos.

Conozco a Rubo, porque he trabajado y trabajo con él, se apoya en mi infraestructura y por lo que he visto, sus clientes no solo confían en él, sino que cada día llegan más, debido a la buena Atención al Cliente que da, y ojo... que nadie lo tome por SPAM, porque él, al igual que muchos de los que estamos por aquí nos dedicamos a esto, y no por ser "la competencia", voy a criticarle, y te contaré porqué...

Hoy en día tengo 18 años, pero hace ya algún tiempo, unos días antes de cumplir los 16, cree junto a otra persona una sociedad límitada (si si, con los padres como representantes claro...). En este tiempo he tenído, por desgracia, que encontrarme con gente que piensa como tu; "¿con 16 años me voy a fiar de él?". He tenído que luchar contra ellos, y al final se han tenído que callar, porque como mucha otra gente, ya tengan 15, 20 o 50 años, he defendido lo que creía y he trabajado por ello. ¿Es facil? Ni mucho menos, y toda aquélla persona que haya empezado desde 0 lo sabe, muchas horas, muchos disgutos, muchos dolores de cabeza... todo eso se supera, pero realmente que no se "fien" por tu edad... pues toca la moral (por no perder la educación).

También, por si te sirve, la mayoría de mis clientes saben la edad del CEO de la empresa en la que depositan su confianza, y la frase más repetida es: "Si el servicio es bueno, la edad y la vida personal de cada persona no importa." Me gustaría que lo aplicases.

Cita:
Hola Rufo,


De todo lo que dices... y que te dedicas al diseño web... la primera referencia que he buscado sobre ti (Tu página principal, la que ofreces en la información personal de algunas comunidades) www.rcemadrid.com , es un simple PHP-Nuke (Con theme conocido :) )


Saludos,
No haré comentarios... creo que a la vista de todos queda la "búsqueda"... :)

Creo que no he perdido la educación en ningún momento, si alguien no lo cree así, ruego me lo indique rápidamente, solo he defendido unos ideales, que son los que llevo unos cuantos años defendiendo ya, contra gente que debe tener miedo de lo que gente joven y con ganas pueda, o no, conseguir.

Un Saludo y Feliz Año,
Carlos Cordero
CEO Grupo TekkiHOST
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #107 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
También, por si te sirve, la mayoría de mis clientes saben la edad del CEO de la empresa en la que depositan su confianza, y la frase más repetida es: "Si el servicio es bueno, la edad y la vida personal de cada persona no importa."
Certifico lo que dice este usuario. Fui cliente en su anterior empresa, y cuando ésta desaparecio por razones que no vienen a cuento, tuvo la deferencia de atenderme como dios manda, y darme las soluciones oportunas para que las paginas que alojo de 3 empresas no cayesen offline ni 1 sg.

Me considero una persona seria que no tolera tonterias como las que se hablan en este thread en tema de hostings, y creo que no se debe generalizar, y mucho menos por las circunstacias personales de nadie...

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.