Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Abansys.com Transferencia mensual

Estas en el tema de Abansys.com Transferencia mensual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un alojamiento para mi web y me he dado cuenta de que abansys.com tiene muy buenos precios y caracteristicas, pero como siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:08
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Abansys.com Transferencia mensual

Hola, estoy buscando un alojamiento para mi web y me he dado cuenta de que abansys.com tiene muy buenos precios y caracteristicas, pero como siempre observo que dan unas transferencias para los planes mensuales muy bajas, mande un correo para ver que se podia hacer respecto a la transferencia y me respondieron esto:

Son 5 GB adicionales al mes a razón de 15 € por un total de un año 180 € en transferencia + los 120 € del multidominio por un año + IVA.

Total (sin IVA): 180 + 120 = 300 €
importe total con el iva añadido serian 348€.

Resulta que el plan multidominio te ofrece 5 gb (y cuesta 120 € año), y por tener 5 gb mas de transferencia mensual te hacen pagar 15 euros mas al mes (180 € año) ? esto que es, vale mas la transferencia que el dominio, sale mas económico comprarse dos alojamientos y juntar 10 gb que aumentarle la transferencia a uno, y la mayoria de las empresas mas o menos fiables que encuentro te hacen la misma trampa con la transferencia.


Alguien sabe de algun alojamiento bueno de confianza, inscrito en el registro mercantil de españa y demas, y no te hagan esta trampa con la transferencia ?
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.