Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acceder a archivos web por ftp

Estas en el tema de Acceder a archivos web por ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, en mi hosting tengo una carpeta con los archivos de mi página web, ahora estoy empezando con esto...y viendo algunos manuales/foros, etc vi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceder a archivos web por ftp

Hola,

en mi hosting tengo una carpeta con los archivos de mi página web,
ahora estoy empezando con esto...y viendo algunos manuales/foros, etc
vi que mucha gente, en realidad lo que hace es:

usa un software en su pc para probar los archivos (no sé cual je), y mediante un software para ftp por ejemplo Core (que es el que uso yo) sube los archivos al hosting, sin tener que loguearse y ver todo en producción,

es decir, en vez de tocar los archivos que están en la página (como hago yo actualemente), los bajan/suben por ftp...

ahora mi duda es:

Siempre se puede hacer esto?, en el caso de que si
yo tengo un ftp en mi hosting, pero al conectarme me muestra una carpeta del hosting, pero no la carpeta de mis archivos de la página web.

cómo puedo acceder a los archivos de la página mediante el ftp? depende del hosting? del soft? de la carpeta donde estén?, etc..

agradezco cualquier aporte

saludos,
Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Acceder a archivos web por ftp

Saludos,

Muchos desarrolladores utilizan un servidor local para pruebas, cuando ya tienen el producto final terminado, lo suben vía FTP al servidor, dependiendo de tu panel de control, la carpeta que tiene tus archivos web puede tener diferentes nombres, public_html, o el nombre de dominio (ejemplo: dominio.com).