Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acceder a FTP

Estas en el tema de Acceder a FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un hosting, en el cual creé una cuenta ftp, pero me dice que baje un software para conectarme al ftp, e ingreso un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceder a FTP

Hola, tengo un hosting, en el cual creé una cuenta ftp,
pero me dice que baje un software para conectarme al ftp, e ingreso un usuario, contraseña, etc..

bajé el soft y me funciona bien, pero no puedo acceder al ftp, poniendo en la dirección:

ftp://dirección/carpeta1
??

perdón si no es el lugar adecuado para postear, pero preciso configurarlo urgente, y como va a ser un ftp compartido por muchos usuarios que no tienen el software, me interesa saber si pueden acceder directamente

gracias!!
Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: Acceder a FTP

probaste sin el ftp:// ?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Acceder a FTP

¿Qué software bajaste?

Si es un cliente FTP sólo tienes que poner el servidor de FTP, usuario y password, entrarás por FTP en el servidor y verás las carpetas del servidor remoto en un lado y las de tu PC en el otro, puedes copiar archivos entre ellas. Aquí tienes varios clientes FTP gratuitos:
http://www.softonic.com/windows/clientes-ftp-gratis
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Acceder a FTP

bajé Core FTP LE,

está muy bueno, pero no es ese el problema

el tema es que yo quiero decirles a todas las personas de mi área de trabajo, que se conecten a "ftp://....", osea una dirección en el explorador, y ahí pongan sus archivos..

no quiero un soft, porque tendría que decirles que instalen el software, y luego configuren el soft, y luego aprendan a usarlo...

es para personas mayores además,

entonces mi pregunta, volviendo al principio, es:

no puedo acceder a mi ftp poniendo la dirección en la dirección del explorer por ejemplo??

gracias a ambos por las respuestas,

saludos,
Martín
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Acceder a FTP

Deberías poder loguearte si usando una URL desde el navegador o bien el explorer de Windows, intenta con:

ftp://[email protected] - reemplaza username y domain por los datos reales, te pedirá el password seguramente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Acceder a FTP

pruebalo así: ftp.dominio.com
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:39
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: Acceder a FTP

Lo que dice Esteban es correcto, pero en el servidor FTP tienen que estar habilitadas las opciones para el logueo a través del web.

Sería bueno que lo consultaras con tu proveedor en realidad para hacer pruebas al respecto. Si todo estuviera bien, con lo que te comenta Esteban deberías poder contectarte sin problemas...aunque, te digo, esa forma de hacerlo, es bastante lenta y no tienes todas las funcionalidades con un cliente FTP tradicional como el mismo que te has bajado por ejemplo.

Saludos,
Daniel.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.