Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acceso al correo por Intranet

Estas en el tema de Acceso al correo por Intranet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estimados usuarios de este foro me parecen muy interesante lo que hacen y la verdad es que ahora necesito de su ayuda. Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso al correo por Intranet

Hola estimados usuarios de este foro me parecen muy interesante lo que hacen y la verdad es que ahora necesito de su ayuda.
Estoy haciendo una intranet en la cual hay una opcion para ir al correo del webmail (digamos horde).
El hecho es que el requerimiento es que una vez ingresado por la intranet el usuario de la intranet pueda ingresar a su correo (digamos horde) sin necesidad de ingresar la clave y usuario ya que esta fue detectatada a la hora de ingresar por la intranet.
El servidor que poseo es un servicio alquilado es decir que no es propio, agradeceria saber si hay alguna forma mediante codigo de lograr esto.
Entiendo que otra forma es hacer un pequeño gestor de correos que pueda colcoar en mi web, en el caso que esta sea la unica solucion agradeceria que me puedan ayudar con el script de este modulo ya que no tengo ni idea de como empezar
Anticipadamente Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.