Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acceso FTP para múltiples usuarios

Estas en el tema de Acceso FTP para múltiples usuarios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. que significa FTP para multiples usuarios? ¿Si contrato un servicio de alojamiento puedo poner 2 o 3 webs diferentes con el mismo contrato? Atentamente Guto...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Acceso FTP para múltiples usuarios

que significa FTP para multiples usuarios?
¿Si contrato un servicio de alojamiento puedo poner 2 o 3 webs diferentes con el mismo contrato?
Atentamente
Guto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Acceso FTP para múltiples usuarios

Creo k es un FTP para más de una persona, por ejemplo, el admin del FTP y luego puedes poner otros logins y pass por ejemplo para los visitantes ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 17:45
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Acceso FTP para múltiples usuarios

Eso depende de tu proveedor de hosting. Con el sistema PLESK, que es el que utilizamos nosotros en los servidores, cada cuenta FTP creada tiene su propio directorio, y su propia URL en la forma:

http:/www.dominio.com/~usuario

de manera que todo lo que suba el usuario a su FTP queda confinado al directorio ~usuario dentro del dominio. Con algunos otros sistemas solo significa acceso primario restringido con su propio nombre de usuario y su propio password. Un saludo, espero te sirva la explicación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.